Eliminar Equipo en el Perfil

Parametric
#1 por Parametric el 03/02/2013
Buenas noches. Soy un poco cortito... alguien podría decirme cómo eliminar de mi perfil el los diferentes artículos del equipo?? Mil gracias
Subir
Zakkattack
#2 por Zakkattack el 03/02/2013
Tendrias que entrar en el articulo en si que quieras eliminar y pulsar la pestaña "Ya no lo tengo".Automàticamente desaparecera una vez que "recarges" tu pàgina de perfil.

Saluten.
Subir
Parametric
#3 por Parametric el 03/02/2013
efectiviwonder!! Mil gracias! El problema era que estaba logueado en guitarristas.info pero no en hispasonic, por eso no veía la opción, caralho!! Thaaanks
Subir
luishouse
#4 por luishouse el 30/12/2021
Buenas, pues debo ser corto del todo, porque no veo la opción de eliminar equipo. Quiero actualizar quitando lo que ya no tengo y añadiendo alguna cosa y no veo como.
Subir
víctor m.
#5 por víctor m. el 17/05/2022
#4

Hola compañero, al final lo lograste?
Yo estoy en la misma tesitura :roll:

Un saludo
Subir
luishouse
#6 por luishouse el 18/05/2022
Pues no, y la verdad es que me olvidé no lo he vuelto a mirar.
Subir
víctor m.
#7 por víctor m. el 18/05/2022
#6
Eso me temía... estaremos atentos por si añaden la opción.

Un saludo
Subir
Edu Supertubos
#8 por Edu Supertubos el 18/05/2022
En vuestro perfil, buscad el recuadro de equipo. Arriba a la derecha

Se ve que está vuestro equipo añadido, con una x en la esquina superior derecha. Ahí lo elimináis

Un saludo
Archivos adjuntos ( para descargar)
equipo.jpg
Subir
víctor m.
#9 por víctor m. el 18/05/2022
#8

Hola compañero, eso sería lo suyo jjj pero yo no tengo esa opción e imagino que tampoco la tienen los compañeros que preguntan.
Subo una foto en la que se ve que no tengo esa X
Archivos adjuntos ( para descargar)
Screenshot_20220518-163005_Samsung Internet.jpg
Subir
víctor m.
#10 por víctor m. el 18/05/2022
#8

Ok, tienes razón Edu, pero sigue habiendo un problema...

Yo estaba intentando hacerlo desde "gestionar perfil" y así no me salía la X...

Es verdad que si vas bajando por tu perfil y llegas hasta "equipo", ahora SÍ salen las X en la esquina superior derecha peeeero solamente salen los 6 primeros que has puesto y ahí es donde viene el problema, cuando le das a "ver todo" ya no sale la X.
En resumen, que tienes que quitar alguno de los que hay para que se cargue el siguiente en la lista , es decir, que si tengo 20 artículos y solo se ven los 6 primeros y quiero borrar el 15 (por ejemplo) tengo que borrar el pack de 6, volver a actualizar (imagino que saliendo y volviendo a entrar se hará, ahora lo pruebo), borrar otros 6 y salir y así hasta que llegue al número 15 que es el que quiero borrar con lo que ya me he cargado todos los anteriores que no quería borrar 😂😂

Vamos que no es factible...así que o borro todo y vuelvo a poner uno a uno el equipo que tengo o lo solucionan desde la propia página los administradores.
Me he cargado el POD HD 400 haciendo la prueba así que me toca ponerlo de nuevo.

Espero haberme explicado bien...

Menuda chapa que he metido!! :colleja: :D
Archivos adjuntos ( para descargar)
Screenshot_20220518-163656_Samsung Internet.jpg
Subir
víctor m.
#11 por víctor m. el 18/05/2022
Ok lo tengo!!

Al añadir un producto nuevo...ahora SÍ que salen todos y cada uno de los cacharros que tienes con su respectiva X y así puedes quitar el qué ya no tengas...

Lo único malo es que si no tienes foto de un cacharro en concreto (a mí me pasa en varios) no sabes lo que es y tendrás que entrar en él para averiguarlo... Un poco rollo porque desde dentro no puedes eliminarlo directamente y toca volver a salir para borrarlo, estaría bien que simplemente poniéndose encima con el cursor ya saliera el nombre.

Bueno, espero que ayude y que haya quedado algo más claro :si:

Un saludo 👋
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo