Que elijo? Multiefecto Digitech RP90 o RP200A

mikyguitars
#1 por mikyguitars el 10/12/2012
Hola, saben que tengo una gran duda de cual de los 2 multiefectos es mejor... no se mucho de multiefectos, pero lo que se es que la RP200A esta descontinuada por lo tanto es un poco mas antigua que la RP90 creo u.u, no estoy seguro y me gustaria saber cual de las es mas completa (que traiga variados efectos (pedales), simuladores de amplis, y cabinetes etc...) ...(como dato es la RP200A no la RP200) dejo los links de la RP200A: http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-406244723-multiefecto-digitech-rp200-usado-_JM y el de la RP90: http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-405333208-multiefectos-digitech-rp90-_JM , bueno tengo esta gran duda y nesesito con urgencia una respuesta por favor!!! ya que tengo el dinero y me debo decidir por cual de las 2, (son usadas las dos y las 2 estan a $50.000 pesos chilenos) bueno espero repsuestas de ante mano gracias amigos!!! ayudenme plis!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
gzamoranelson
#2 por gzamoranelson el 10/12/2012
Hola, yo tengo la RP90 y te digo que en cuanto a efectos, esta bien, tiene chorus, reverb, delay, etc, puedes ver el manual. El unico pero que le encuentro, es que tiene simulaciones de amplificadores con cabinet y distorsiones, pero no puedes usarlas juntas, es decir o es un amplificador con unos parlantes o eliges una distorsion.
Subir
mikyguitars
#3 por mikyguitars el 10/12/2012
Gracias por la respuesta, igual puede ser una desventaja eso de los simuladores de amp, gabinetes, y distorciones pero, cual me recomendarias mas? el RP90 o el RP200A??? que sera mejor en cuanto a versatilidad, efectos (en general), calidad, comodidad, etc...???? nesesito ayuda pronto ya que debo decidir pronto.... saludos y gracias de nuevo!!! :)
Subir
Andrés Vargas - chempi
#4 por Andrés Vargas - chempi el 10/12/2012
Tiene mas efectos y mas parámetros para configurar las RP200A
Subir
mikyguitars
#5 por mikyguitars el 10/12/2012
Gracias por la respuesta, aun no estoy decidido si u.u... la rp90 creo k tiene mas simuladores de amp y gabinetes, pero no se pueden poner juntos al mismo tiempo, el rp200a tiene menos simuladores de amp y gabinetes y aguanta hasta 11 efectos simultanios, el rp90 aguanta menos, son hartos pro y contras de las 2 pedaleras pero no se por cual irme u.u ayudenme por fa!!!
Subir
gzamoranelson
#6 por gzamoranelson el 10/12/2012
Pues deberías sañalar con que equipamiento pretendes usar el posible pedal, además de que estilo prefieres tocar, así es más sencillo ayudarte a elegir un pedal que cuente con lo que requieres, date una vuelta en audiomusica.com para ver otros modelos también.
Subir
mikyguitars
#7 por mikyguitars el 11/12/2012
Miren toco Metal y sus derivados, uso un ampli Marshall Valvestate AVT20 con preamp a tubo, tambien en ocasiones toco en limpio (onda blues, y a veces bajo a hard rock, rock) eso.... saludos y espero que me ayuden!!! gracias!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo