¿ que eligirian uds ?

linkin_89
#1 por linkin_89 el 10/08/2007
Hola gente !! Preciso una opinion de su parte...
Tengo 800$ para gastar, estube revisando por la zona y lo que mas me gusto ( Vi guitarras sx, ibanez, squier, marcas "lalala", etc ) Fue una "Squier telecaster california series" y una Ibanez grg 270 ( y se, GIO, por esa plata xD ) que vende un amigo.
Adjunto enlace de la ibanez para que la ubiquen:
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-28681526-super-oferta-ibanez-grg-270-cfloyd-rose--_JM

de la squier no hace falta creo :P.

En fin esa ibanez la compro por 800 con funda cable y demases... la squier por 760 pero me tnego q comprar funda asi q ya llega a 800.. es la misma plata.

habia pensado ponerle en un futuro a la squie unos bueos mics.... no se quiero opiniones =).
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
linkin_89
#2 por linkin_89 el 10/08/2007
ah me olvide, una " cambiada de trastes " cuanto sale mas o menos ??? pq la ibanez esa de aca a año y medio se los tengo q cambiar... pero faaalta xD
Subir
manu2000
#3 por manu2000 el 10/08/2007
Depende de la música que vayas a hacer y de tus gustos.Si yo fuera iba a por la Tele.
Subir
JmFernandez
#4 por JmFernandez el 10/08/2007
linkin_89 escribió:
ah me olvide, una " cambiada de trastes " cuanto sale mas o menos ??? pq la ibanez esa de aca a año y medio se los tengo q cambiar... pero faaalta xD


Olvidate de eso, unicamente se hace cuando la guitarra tiene muchisimos años de uso y comienza a sonar mal, debe cambiartelos un profesional con maquinaria y cuidado, entre 100 y 200 €. Tu veras si es tu caso

En cuanto a mi consejo, soy seguidor de las ibanez, lo unico seria el tipo de musica que vas a hacer, quizas debes mirar mas las pastillas.
Subir
axe72bcn
#5 por axe72bcn el 10/08/2007
Yo me compraría una guitarra con puente fijo ya que en este tipo de guitarras de gama baja los puentes flotantes tipo Floyd Rose son de mala calidad y puede ser una pesadilla ya que la guitarra se puede desafinar con un par de palancazos o puedes tener problemas de ajustes al quintar la guitarra.
Subir
linkin_89
#6 por linkin_89 el 11/08/2007
Bueno me decidi por la telecaster, por q el pibe pudo vender esa ibanez por 900 xD, = como dijo el señor arriba, para floyd bueno, te tenes q gastar mucha plata, me lo dijo todo el mundo.
tambien escuche q por mas q no uses el floyd, es mas propensa a desafinrse si este no es bueno bueno, y tiene sentido.
aparte eso a futuro habia q cambiarle lso trastes q se taban limando...

ahora mi duda, para mas adelante est =.... rinde ponerle a una squier mejores mics ???.
salu2

Movido de "General" a "Guitarras eléctricas, acústicas, clásicas y bajos" (Julio)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo