Eligiendo ampli

  • 2
IbaiEtx
#13 por IbaiEtx el 15/04/2015
#12 Pues tienes razon, no necesito más de lo que me ofrece el Laney. Te agradezco mucho tu atención y ha sido un placer charlar contigo. En unos días hago el pedido que primero tengo que vender una guitarra vieja jejej
Subir
sinner
#14 por sinner el 15/04/2015
Hola compañero, si te estás planteando un 15W para usar en casa y fuera, con un presupuesto como el que dices... Te has planteado el Laney IRT Studio? 15W y entrada para <1W (se agradece mucho en casa), tres canales, boost, loop de efectos, interfaz USB por si quieres grabar, lo puedes usar de noche con cascos sin conectar pantalla... El sonido? Brutal!! Desde limpios muy bonitos hasta metal burro, la eq y sus potenciometros push/pull para modificar la respuesta de la misma, le dan una buena versatilidad.
Si no tienes pantalla, puedes irte a segunda mano y con ese presupuesto puedes pillar el IRT y una 1X12.
Espero no liarte, pero me parece una buena opción ;)
Un saludo :brindis:
Subir
IbaiEtx
#15 por IbaiEtx el 15/04/2015
#14 Tiene una pinta brutal pero buff se me va del presupuesto jejeje miré el cabezal Laney irt15h que si tuviese un pantalla sería una opción factible pero ya que no tengo... Aún así gracias por la propuesta.
Subir
sinner
#16 por sinner el 15/04/2015
#15 Siempre puedes probar en el foro de compra/venta ;)
Un saludo y escojas el que escojas, disfruta de el!! :brindis:
Subir
batabuntu
#17 por batabuntu el 16/04/2015
#13 De nada compañero, es un placer poder echar una mano, un saludo y que disfrutes de tu ampli. Eso sí, te recomiendo encarecidamente que en cuanto puedas le cambies las válvulas de previo y el altavoz, así pasará de un buen ampli a un ampli fenomenal. Yo me pillé en oferta por internet 3 jj ecc83s nuevas y un cono celestion gt12-75 que tenía por la casa (lo puedes pillar de segunda mano por internet a buen precio). Con eso ganarás en techo de limpio, sensación de volumen máximo y calidad de audio. Ya te digo, el día que casque el mío voy a por otro y mira que estoy enamorado de mi orange, pero el pequeñín este es la caña. Saludos.
Subir
IbaiEtx
#18 por IbaiEtx el 16/04/2015
#17 Gracias por la recomendacion. Del Vintage 30 y del greenback se habla muy bien tambien. Ya de válvulas admito que no tengo ni idea jeje
Subir
Dr. Neve
#19 por Dr. Neve el 17/04/2015
IbaiEtx, en gear4music tienes el peavey valveking 20 y 100 en modo cabezal a un precio tirado
Subir
Santi
#20 por Santi el 23/04/2015
Los valvulares ya con 7w son bastante para casa. No tienen nada que ver con los transistores. Para darle chicha tienes que darle caña al ampli o ponerle un atenuador, sino no conseguirás que las válvulas "rompan".

Para casa con 1w a válvulas tienes de sobra y le podrás sacar 100% partido a la válvula.
Subir
EmiQ
#21 por EmiQ el 23/04/2015
Te dara dis opciones mas para que las barajes:

- Ibanez tsa15
- Harley Benton Vt30 (no prejuzgues por la marca mira sus caracteristicas y busca videos) no lo he probado pero tiene una pinta irresistible y con el canal limpio que tiene seguro que se le puede poner unos pedales overdrive y tienes una gama tonal muy grande.

En el caso de que no incluyan atenuador puedes ponerselo por no mucho mas dinero. Hay atenuadores L-pad que deben funcionar muy bien hasta a 50w.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo