Eleguir guitarra

jlhssg
#1 por jlhssg el 26/02/2012
Hola, llevo varios meses tocando la guitarra clasica, y ya toca comprarse la electrica.

He mirado estos 2 modelos que me salen por el mismo precio:

Yamaha Pacifica PA112V

Ibanez RG 370 DX BL

La ibañez esta de oferta
Como se recomenda la pacifica para empezar con la electrica ,no se haber que me decis
Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
choroyan
#2 por choroyan el 26/02/2012
no te recomendaria ninguna guitarra con microafinacion para empezar puesto que sera un dolor de cabeza, mucho menos ese modelo que viene con el edge III que si no eres entendido en la materia no sera un dolor, si no tu perdision, te recomendaria la yamaha, o que veas en tu pais cuento cuesta una squier stratocaster deluxe o una classic vibe
Subir
f3rm1on
#3 por f3rm1on el 26/02/2012
como dice #2 El floyd rose es un tostón pero una vez que aprendas será fácil

De todas eligue lo que más te guste. Si puedes probarlas, hazlo.

Al fin y al cabo, las guitarras son por cuestion de gustos.
Subir
jlhssg
#4 por jlhssg el 27/02/2012
voy a probar los dos modelos,la ibanez esta un 50% rebajada y la verdad es muy chula se me queda en 244eur es muy tentador.

he estado viendo en los foros el problema del puente flotante tema del taco y demas y me tira un poco que luego tenga problemas.

Un saludo
Subir
garymoore
#5 por garymoore el 27/02/2012
la ibanez lleva floyd rose y te puede causar problemas si es la primera guitarra, cogete la yamaha.
Subir
Dani Sastre
#6 por Dani Sastre el 27/02/2012
Para empezar a mi me gusta la pacifica. Sencilla, buena calidad/precio y muy cómoda de tocar! Tampoco me gusta nada los Floyd xD
Subir
Enki
#7 por Enki el 27/02/2012
Sinceramente, miraría más guitarras de diferentes tipos, la yamaha nunca me ha parecido que esté a la altura y la ibanez ahora las hacen en China y ya no son lo que eran a no ser que pagues una buena cantidad de dinero.
Hay más flores en el campo no te cierres a solo dos modelos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo