Elegir un programa

ryckyboy123
#1 por ryckyboy123 el 10/04/2008
hola a todos no se si alguien puede ayudarme ...bueno lo que pasa es que estoy buscando un programa para grabar...bueno probe los demos acid,adobe ,ableton y quiesiera sarbe si hay otros demos :D no se del cubase o del nuendo ...,ect ..o talvez otros tambien ...me quiero comprar algo pero en eso estoy probando...:)si alguien puede ayudarme con algunos links ,etc ok gracias .....saludos ,,,,:si:
---------------------------------
mmmmm veo que no existen demos de cubase y nuendo,.....o si existen no hay nadie que me los facilite...bueno gracias ....(si alguien leyo este mensaje) de todas formas................
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
rantamplan
#2 por rantamplan el 11/04/2008
Tanto cubase como nuendo son dificiles de aprender.
Aunque el sonido que puedas conseguir con ellos sea mucho mejor que otros, te costara horrores controlarlo decentemente.

Te recomiendo que mires otras alternativas mas faciles como Acid Pro o Adobe Auditions

Si buscas demos del cubase, que mejor que en la web oficial de cubase. Si ahi no tienen demos, es que no existen

Un saludo
Subir
ryckyboy123
#3 por ryckyboy123 el 11/04/2008
gracias rataplan .....voy a continuar mi busqueda ....estaba pensando en ableton ...pero bueno lo vere....saludos!!!!!!!
Subir
fixia
#4 por fixia el 11/04/2008
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas