Buenas a todos, he decidido canviar de la pantalla de mi cabezal Peavey 6505+. Tengo la Marshall 1960bv y no me acaba de convencer el sonido que sale para la música que lo utilizo; estilo metal/deathcore para etiquetar de alguna manera. Sonido que me encantaria el de Black dahlia Murder en su último disco the ritual. Dispongo de casi todas las herramientas, pedalboard con TS9, NS-2,DD7,Hydra Boost... Guitarras Ibanez, tanto Prestige actuales como RG's de los '90, tuning de electronica en todas, y por supuesto his royal majesty 6505+. El tema es que con la pantalla marshall me sale un sonido más medio, poca punta de graves por más que achuche los graves y la resonancia. Cual seria la mejor opción para el sonido que quiero????
Gracias de antemano por aguantar mis chapas con el equipo, pero insisto en postear en este foro, ya que en un 80% de las veces encuentro respuestas a mis preguntas.
Saludos
Gracias de antemano por aguantar mis chapas con el equipo, pero insisto en postear en este foro, ya que en un 80% de las veces encuentro respuestas a mis preguntas.
Saludos