Electronica sg g400

Adrian Cabañas Ocio
#1 por Adrian Cabañas Ocio el 22/10/2015
Buenas, quiero presentaros mis dudas.
Estoy pensando en cambiarle la electrónica a mi sg g400 y después de buscar bastante información y de buscar pastillas creo que me he decidido por unas Seymour Duncan SH-1, aunque aun no lo tengo decidido del todo. También me gustaria cambiarle los potenciometros ya que alguno no va del todo bien y el interruptor que tampoco va del todo bien, la guitarra ya tiene sus años.
El esquema electrónico se cual es ya que por suerte entiendo algo de electrónica.
¿Sabéis de algún potenciometro de buena calidad que pueda poner sin tener que agrandar los agujeros de la guitarra? La mayoría que veo tienen un diámetro de rosca mayor que los agujeros que lleva la guitarra o no vienen con el tamaño de la rosca. He leído también que en vez de cambiar los potes seria buena idea cambiar el condensador.
¿Alguna recomendación de combinación de pastillas? Me gusta el sonido al estilo radio birdman y hellacopters, pero no quiero quedarme en esos sonidos me gustaria unas pastillas que también pudiesen dar sonidos algo mas cañeros.
Un saludo y gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
quincalla
#2 por quincalla el 22/10/2015
Hola, buenas. Yo te comento un poquito lo que hice a ver si te puede servir de algo. Tengo una epi sg toni iommi con las pastis usa, y la opinión general es que era un poco oscura. A mí realmente me gusta como suena, pero ya puestos le metí unos condensadores rusos de papel de aceite. Ahora realmente da más juego, mucho más versátil de como venía de fábrica. Si consigues unos potes alpha a buen precio creo que es mejor que cambies los condensadores antes que el selector, para mí funcionó. Los condensadores los pillé a Byerek, de Zamora, puedes preguntarle a él que te orientará bien, saludos
Subir
Adrian Cabañas Ocio
#3 por Adrian Cabañas Ocio el 22/10/2015
El selector tengo que cambiarlo si o si, ya que no me hace buen contacto y al seleccionar ambas pastillas a la vez solo suena una, en parte por eso quería cambiar la electrónica entera, ya que me pongo a cambiar una cosa poco me cuesta remplazarla entera.
Subir
quincalla
#4 por quincalla el 22/10/2015
Ajá, pues a ver si hay suerte, en el compraventa se ve algún anuncio de despieces de gibson. a ver si pillas un lote bien de precio
Subir
Adrian Cabañas Ocio
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo