Electrónica de un Crybaby

sevidoe
#1 por sevidoe el 22/07/2019
Hola a todos. Tengo por ahí olvidado un antiguo Crybaby Dunlop al que en su momento se le vació el interior y se le colocó un potenciómetro de volumen para convertirlo en pedal de volumen ( se estropeó el potenciómetro original y en una tienda de instrumentos me dijeron que valía más el pote que el pedal...eran otros tiempos, no había información y me compré un morley óptico) .
Mi pregunta es si venden la placa y el potenciómetro por ahí? Es barato? Interesa?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
txe
#2 por txe el 22/07/2019
Pues el potenciometro cuesta 15-20E uno generico y claro no cuentas con los wahs la mayoria llevan inductor no se si uno o mas osea sumale otros 15-20E y luego hacerte el pcb eso son sencillos y pocos componentes.
Subir
sevidoe
#3 por sevidoe el 27/07/2019
He mirado los componentes en una página y prácticamente no interesa. Cuesta lo mismo los componentes que uno nuevo...
Subir
dazz
#4 por dazz el 27/07/2019
sevidoe escribió:
He mirado los componentes en una página y prácticamente no interesa. Cuesta lo mismo los componentes que uno nuevo..


Qué página es esa? porque mirando el esquema no veo a primera vista que lleve nada especial como para que cueste tanto reconstruirlo

https://www.electrosmash.com/crybaby-gcb-95

Parece que los de la tienda estaban más interesados en venderte un pedal que en ayudarte a arreglar el tuyo, la verdad
Subir
txe
#5 por txe el 27/07/2019
dazz tiene cositas pot piñon corredera, eso rojo del medio del pcb es l1 en esquema...
Subir
sevidoe
#6 por sevidoe el 30/07/2019
Era en la página de electrónica Baile,creo.
Subir
dazz
#7 por dazz el 30/07/2019
#6 Busca en ebay y te saldrá todo por mucho más barato de china
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo