Electroacustica Tanglewood tw28 cse ce: buena elección?

eligius1976
#1 por eligius1976 el 16/11/2014
Hola a todos!

Me gustaria tener opniones de esta guitarra antes de dar el paso a comprarla semi-nueva. He leido unas cuantas reviews, pero la verdad es que tampoco es muy conocida. La quiero para tocar en casa (viene con previo fishman, me imagino que sera un modelo basico y tiene tapa solida de cedar), que sea de trote y que este mas o menos bien construida. Mi idea era gastarme alrededor de unos 300/400€ nueva, pero por la mitad puedo conseguir esta.
Gracias si alguien me puede dar su opinion. Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
eligius1976
#2 por eligius1976 el 16/11/2014
Me habia colado el nombre del modelo, es una tw28 CSN CE!
Una ayudita pf!!!

Gracias :babeando:
Subir
francisco ocaña Baneado
#3 por francisco ocaña el 17/11/2014
Hola que tal , yo tuve una tanglewood tsf ce n que será prima hermana del modelo que dices , y la verdad para su precio en tienda que me costo 250€ me sorprendio gratamente , el sonido , las maderas y acabados , incorporaba un previo fishman con afinador incorporado , la verdad tanglewood tiene muy buenas guitarras electo - acusticas yo vendi la mia y me arrepiento cada dia :russian_roulette: :russian_roulette: , ya te digo si me vuelvo a pillar una electroacustica sera tanglewood sin duda
Subir
cuerditas
#4 por cuerditas el 17/11/2014
Sin duda, que por ese precio no encontrarás nada mejor. Yo tengo una TW170 y es mi joya!! No te vas a arrepentir.
Subir
eligius1976
#5 por eligius1976 el 17/11/2014
Ok, muchas gracias por los comentarios!
Ya os contaré cuando la tenga, seguramente esta semana. Es la 1a vez que compro material semi-nuevo, hasta ahora solo habia vendido yo pedales y amplis. Pero tiene buena pinta el acuerdo.

Pd: hay foro de tanglewooteros aqui?

Saludos!
Subir
rckast
#6 por rckast el 25/11/2014
Mi primera guitarra acústica fue una Tanglewood super jumbo de gama baja, no me acuerdo muy bien del modelo. Pese a ser una guitarra no muy buena (tiene tapa laminada) después de tres años aún la tengo, la sigo usando y no me arrepiento de la compra. Visualmente es preciosa, el acabado no tiene ningún fallo, el previo fishman cumple sobradamente al enchufarla. El clavijero bien, tienes que afinar con cuidado porque no es muy preciso pero nunca he tenido problemas de desafinación. El sonido es muy cálido y suena genial, pese a tener tapa laminada, y es cómoda de tocar.
Recientemente quise dar el salto a una gama mejor y, aunque no tenía intención de repetir marca, fui a la tienda donde había comprado ésta a probar las que había. Una de ellas me dijo "papá llévame a casa" y aquí la tengo... Como dije la primera no sonaba mal, pero tocándola al lado de ésta no hay color.

Son guitarras que están bien hechas, con buena madera, montadas con cuidado, y eso se nota cuando las ves y las tocas. Ya verás como no te arrepientes.
Subir
eligius1976
#7 por eligius1976 el 25/11/2014
Gracias por vuestras recomendaciones!
Saludos!
Subir
eligius1976
#8 por eligius1976 el 28/11/2014
Bueno, ya tengo electroacustica! Despues de tirarme 2h en la tienda probando lags y takamines, pese a que me ha costado mucho decidirme, me he quedado con una takamine gn30 de color natural, tipo mini-jumbo, muy comoda de mastil y con un sonido muy equilibrado, el previo me ha gustado mas que la lag t100dce. La verdad es que la Lag era preciosa tambien, con un tacto y unos acabados cojonudos, las 2 empatadas hasta que las he podido conectar a un ampli en la tienda.
Os pongo algunas fotos. Gracias x vuestra ayuda!
Archivos adjuntos ( para descargar)
image.jpg
image.jpg
image.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo