Electroacústica Epiphone EJ-200CE.

Iván Hard Rocker
#1 por Iván Hard Rocker el 11/07/2012
Bueno, he estado mirando guitarras electroacústicas, ya que tengo una Fender Squier SA105 y no tiene piezo, y quiero poder dar algún bolo pequeño con ella.
Me ha enamorado estéticamente de la guitarra que menciono en el título, una Epiphone EJ-200CE, una electroacústica jumbo con tapa sólida de abeto, aros y fondo de arce, y mástil también de arce, exactamente en el acabado "Vintage Sunburts", esta:
https://www.thomann.de/es/epiphone_ej200ce_vs.htm
Y ya véis, por 289€ me parece una opción con buenas maderas y con una estética acojonante. ¿Qué os parece a vosotros?
Os dejo un vídeo de Rulo, ex de La Fuga y actual de Rulo y la Contrabanda, con una, tocando desenchufado.

Y bueno, si sabéis de alguna que aúne así estética y buenas maderas, me gustaría que lo dijerais.
¡Un saludo, guitarristas!
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
lespaleto
#2 por lespaleto el 11/07/2012
Pues no la conocía, y la verdad que es muy bonita, de materiales no anda mal y está a un precio accesible. Fíjate en el sonido que le saca Rulo, si te gusta pues ya está, sólo faltaría ver el sonido enchufada aunque depende sobretodo del ampli y si esa guitarra es suya, seguramente la usará alguna vez para algún directo, pero ya te digo que la movida va mucho con el ampli. Yo después de ver más guitarras y no encontrar nada mejor por ese precio me la pillaba sin duda ;)
Subir
oonabe
#3 por oonabe el 11/07/2012
Yo esta la estuve probando en una tienda y la verdad es que por su precio me pareció una guitarra muy interesante, el sonido me gustó y el mastil era bastante comodo. Me gustó bastante mas que muchas otras que tienen mejor fama en ese rango de precios, y eso que suelo ser bastante critico con los productos de gama baja de epiphone, pero esta guitarra me gustó.

Al final me decidí por otra guitarra porque me iba mejor para el sonido que busco pero algun día creo que me compraré una de estas, ya que la original de Gibson cuesta casi diez veces mas cara.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo