ELECTROACUSTICA con 48 mm de cejuela

EDUARDO
#1 por EDUARDO el 27/02/2024
Hola buenas , soy nuevo aqui y llevo unos 6 meses intentando aprender a tocar la guitarra y cada vez me meto mas en este mundillo. bueno no me enrollo , llevo estos 6 meses con una Martin Smith basica y estoy teniendo muchos problemas por que soy de dedos gordos y por mucho que fuerce la posicion mis dedos tocas las cuerdas inferiores , voy a pillarme una con 48 mm de cejuela , mastil mas ancho y estoy entre una IBANEZ de 400 pavos y una HARLEY BENTON de 300 , en la IBANEZ preomina el okume y en la BENTON la picea .
Alguna segerencia ? Alguien a probado alguna de estas guitarras de mastil ancho?
UN SALUDO .Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
mkcast
#2 por mkcast el 27/02/2024
#1 Depende mucho de lo que te guste tocar. El okume es para cosas más cálidas y tropicales: samba, reguetón, salsa, en cambio la picea es para cosas más frías como el trash metal.
Subir
EDUARDO
#3 por EDUARDO el 27/02/2024
Gracias mkcast , seria principalmente para blues y lo que se pueda de rock , aunque tambien me gusta la musica clasica
Subir
Edurain
#4 por Edurain el 28/02/2024
El problema de la HB es que no vas a poder probarla...
Subir
mkcast
#5 por mkcast el 28/02/2024
#3 Vengo a aclararlo porque parece que no es evidente pero mi comentario era pura broma e ironía, porque el tema de las maderas pues ya sabemos la influencia que tiene, ninguna. A pesar de toda la literatura que nos guste hacer. Puse eso en coña a raíz de donde están los árboles que dan esas maderas (unos de climas temperados y otros en climas fríos, ya se ve en los estilos propuestos también, como vas a tocar trash metal con una electroacústica...).