Electro-Harmonix Double Muff Demo hecho por mi

haderms
#1 por haderms el 06/06/2013
Hola amigos, aquí les dejo este demo que he realizado del pedal Electro-Harmonix Double Muff.
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

En conclusión puedo decir que:
Es un pedal versatil a pesar de no tener un control en el tono, pues fue un pedal hecho con las frecuencias altas adecuadas para cualquier amplificador.
Cuando se usa el modo Double, se pueden lograr unos leads muy gruesos tipo hard rock.
Se puede utilizar como Booster para el ampli y da mucho sustain para los solos.
Lo he convinado tambien con un distorsion y da buenos resultados para solos, aunque con las pastillas single, darán mucho ruido (Mi Stratocaster)
Tiene una construcción bastante solida, tiene un tamaño pequeño, lo que lo hace ideal para una pedalboard pequeña para viajes.
Pienso que es un pedal con un tono especifico, que no sería del gusto de todos, pero vale la pena tenerlo y llega a enamorar.
Respecto al precio ( $USD 58 ) es muy económico y para el sonido de calidad que da, es una gran opción para agregar saturaciones a la pedalboard.

Si tienen alguna duda o necesitan más información sobre este, me pueden avisar.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
cheise4
#2 por cheise4 el 06/06/2013
hola amigo mi pregunta no va en cuanto al tono porque me gusta su sonido agudo la vdd no me suena a big muff ya que el big muff da un sonido mas lleno y grueso mi pregunta va en cuanto al volumen esque me preocupa que no tenga control de volumen ya que habria que modificar todo acorde ese pedal o como haces tu con lo del volumen??
Subir
haderms
#3 por haderms el 07/06/2013
Bueno eso es una desventaja, pues para tener el volumen bajo tienes que tener la ganancia baja, relativamente. La opción en que se puede conservar un tono saturado sin perder volumen es en el modo DOUBLE, donde el Muff te hace las veces de volumen. Ese pedal en ganancias altas suena con mucho volumen, lo que también hace que el ampli te de más caña.
Subir
cheise4
#4 por cheise4 el 07/06/2013
mmmm cosa complicada pro en general me gusta mucho y me gustaria tenerlo pero con esa mod de un control de volumen
Subir
haderms
#5 por haderms el 09/06/2013
Si podría hacerse, pero el tamaño del pedal es pequño.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo