Que electrica me recomendais entre 200 y 400€?

  • 2
avi_bg
#13 por avi_bg el 06/07/2008
Hombre, la Cort X-11 es una guitarra MUY cañera y digamos que para blues... pues no es "su terreno" pero... quien hoy en dia toca blues con la guitarra totalmente en limpio? Nadie, y si una guitarra suena bien con distorsión y el blues lo tocas con distorsión (mira Gary Moore) pues... entonces la X-11 se puede marcar un buen blues :)

:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Dani
#14 por Dani el 06/07/2008
TaTuADor escribió:
hola dani y sobre tu kx iq de cort? esa creo que estaba en esos rangos de precios. lastima que aun no haya podido hecharle el guante a ninguna de esas pero la kx custom cae fijo! xD un saludo!


Pues es un guitarron en su precio, cuerpo y mastil (encolado, 24 trastes) de caoba, cuerdas a traves del cuerpo, accion comoda, mastil comodo, pastillas EMG Hz que son mejores de lo que esperaba (las veo dignisimas en ese rango de precios).

Acabo de leer en la tienda de toni, que solo queda una Cort NS de esas azulitas y que ya no se fabricara mas el modelo... cagon to si fuese rico... esa si que me mola, con las mismas caracteristicas de la KX-1Q pero con mastil de ebano, pastillas Seymour Duncan, clavijeros Sperzel, imagino que la madera sera de mayor calidad, un acabado azul precioso... solo se la puede reprochar que no tenga inlays, pero por lo visto te acostumbras rapidamente.
Subir
craven
#15 por craven el 06/07/2008
Yo le pillé la nzs1 a Toni y es una gozada.
La pillé porque tenía la kx-1q, me encantó y quería subir de deivisión pero con "características similares", aparte por ese color azul precioso, las pastillas, el mástil y un sin fin de cosas más.
La verdad que cuando te das cuenta de la pedazo de guitarra que es, es cuando la tienes colgada... en dos palabas deli-ciosa.
Pero Dani..... quien dice que la nzs1 no tiene inlais???? claro que tiene, de hecho tiene dots y el logo de neil zaza en el traste 12, el ajuste del alma lo tiene en la parte de abajo del mástil en vez de lo habitual, en la pala.
En definitiva, pedazo de guitarrón.
Por cierto, y volviendo al hilo del post, cort es una opción muy buena y la x11 no se si será la opción más adecuada si eres novato, lo digo por el puente flotante. La verdad, te recomendaría la serie M, la serie Z y de la kx-1q ¿Que te voy a decir? Todas ellas con puente fijo.
Pr cierto, tengo en venta una kx-1q tiger eye en la sección de compra venta, lo digo por si acaso a alguien le interesa.... LA DEJO BARATITAAAA OIGAAAAAA!!!!
La verdad es que estoy encantado con ella, y me da mucha pena venderla, pero...





dvinuesa escribió:
Pues es un guitarron en su precio, cuerpo y mastil (encolado, 24 trastes) de caoba, cuerdas a traves del cuerpo, accion comoda, mastil comodo, pastillas EMG Hz que son mejores de lo que esperaba (las veo dignisimas en ese rango de precios).

Acabo de leer en la tienda de toni, que solo queda una Cort NS de esas azulitas y que ya no se fabricara mas el modelo... cagon to si fuese rico... esa si que me mola, con las mismas caracteristicas de la KX-1Q pero con mastil de ebano, pastillas Seymour Duncan, clavijeros Sperzel, imagino que la madera sera de mayor calidad, un acabado azul precioso... solo se la puede reprochar que no tenga inlays, pero por lo visto te acostumbras rapidamente.
Subir
Dani
#16 por Dani el 07/07/2008
craven escribió:
Pr cierto, tengo en venta una kx-1q tiger eye en la sección de compra venta, lo digo por si acaso a alguien le interesa.... LA DEJO BARATITAAAA OIGAAAAAA!!!!
La verdad es que estoy encantado con ella, y me da mucha pena venderla, pero...


Pues es una guitarra muy buena, creo que la gente se ha centrado demasiado en la m600 que es bastante similar, pero bastante menos roquera, yo he tocado la m600 la m520 y creo que el modelo superior también y la KX-1Q me parece de la misma calidad que la M600, con la diferencia de que el timbre de la KX esta mas orientado al rock.

Yo, por esos precios, también te recomiendo la KX-1Q de Craven. como una muy buena opción. :ok:
Subir
drago
#17 por drago el 07/07/2008
pollosurfero escribió:

pero hay un problema, y eske en la puta tienda.. todas las guitarras k tienen para probar superan los 600€, y claro, no estoy dispuesto a enamorarme de una de ellas para luego irme llorando con las manos vacias...:(

eso de k tengan un stock tan esquisito es algo k me jode de las tiendas k hay por aki... pero weno, mi otra opcion es ir viendo videos y comparar modelos y precios...


Si podés desplazarte un poco (unos 200 km, jeje) un día que estés aburrido, en Orense está Jolper, que tiene una interesante variedad y precios de lo mejorcito que vi hasta ahora en España...

Jolper Música

Jolper Música
Galerías Centrales, loc. 32
32003 - Ourense
Telf. 988 252 400

Por si tenés alguna duda, yo siempre les envío correos y me los responden en muy poco tiempo. Lo interesante es que si toda la variedad de guitarras que publican en su web las tienen también en tienda, en un día podés probar toda clase de guitarras...
Subir
pollosurfero
#18 por pollosurfero el 07/07/2008
Drago escribió:
Si podés desplazarte un poco (unos 200 km, jeje) un día que estés aburrido, en Orense está Jolper, que tiene una interesante variedad y precios de lo mejorcito que vi hasta ahora en España...

Jolper Música

Jolper Música
Galerías Centrales, loc. 32
32003 - Ourense
Telf. 988 252 400

Por si tenés alguna duda, yo siempre les envío correos y me los responden en muy poco tiempo. Lo interesante es que si toda la variedad de guitarras que publican en su web las tienen también en tienda, en un día podés probar toda clase de guitarras...




Gracias por la informacion enserio! hay precios muy curiosos. sabes si envian a domicilio? o es solo una web para reservarlas y recojer en tienda fisica?
Subir
pollosurfero
#19 por pollosurfero el 09/07/2008
wenas chicos! al final mi presupuesto se a visto reducido a causa de las vacaciones...
y he encargado una EPIPHONE LP-100 por 221€.


os dejo las Caracteristicas:
- 2 Pastillas HBs de bobinas abiertas
- Cuerpo en Caoba/Aliso
- Mastil en Caoba, Bolt-On.
- Herrajes cromados.
- Controles de Volumen y tono independientes
- Conmutador de pastillas de 3 posiciones

para empezar no creo k este mal, k opinais?

gracias por vuestra alluda!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo