Eléctrica LAG Imperator 66, ¿información?

Consulta
José
#1 por José el 24/06/2023
Hola a todos. Antes de nada: he aprendido mucho en esta página, pero es la primera vez que escribo un post. Lo digo porque no descarto estar haciendo algo mal, a pesar de que he buscado antes por si lo que voy a preguntaros ya estaba resuelto, me he leído las normas... Pero no me fío mucho de estar haciéndolo bien!!!!

Mi pregunta es la siguiente: ¿alguien conoce las guitarras eléctricas Lag Imperator 66? Me gustan mucho las acústicas Lag, pero no tengo referencia de sus eléctricas. Y no encuentro tampoco información por ningún sitio de ese modelo Imperator 66, aunque sí hay Imperator con otros "números". Está hecha en China, eso sí lo se. La cosa es que dudo si pillar una de segunda mano que he encontrado, pero querría tener antes información sobre ella. Aparte de probarla, claro está.

Muchas gracias por adelantado!!

José
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
pep frias
#2 por pep frias el 24/06/2023
Creo que LAG ya no fabrica eléctricas. O solo algunas de gama alta en Francia. Las eléctricas baratas y medias que fabricaba en Asia ya no las produce.

Los números (66, 100, 200, 500, etc) del nombre iban asociados a la gama de la guitarra. El número 66 era el más bajo y esa que pretendes comprar debe ser de su gama de iniciación. Yo tuve una 200 de otro modelo y era aceptable.

No sé si te ayuda. Si puedes probarla antes de comprar, mejor.
Subir
José
#3 por José el 25/06/2023
Gracias, Pep. Por supuesto que me ayuda. Si alguien conoce las características concretas del modelo Lag Imperator 66 o lo ha probado o tenido, genial si me cuenta.
Subir
pep frias
#4 por pep frias el 25/06/2023
https://en.audiofanzine.com/lp-shaped-guitar/lag/imperator-standard-66/user_reviews/

Opiniones de usuarios.

Después habría que ver en qué estado se encuentra la que tú pretendes comprar.
Subir
José
#5 por José el 25/06/2023
Gracias de nuevo, Pep. Las dos reseñas que me mandas vienen a coincidir en que no es una maravilla de guitarra pero que está bien su relación calidad-precio. Aún mejor si, como es el caso, es de segunda mano y el precio ronda los 100 euros. Habrá que probarla, sí, y tener cuidado con esa acción algo alta que indican en una de las reseñas.

Me preguntas que cómo está. Pues en las fotos su aspecto no es malo, aunque el diapasón necesita una limpieza y una hidratación desde hace mucho tiempo. Voy a intentar probarla y ya veré qué me encuentro. Reconozco que me engancha la estética de las Lag, y en concreto este modelo tiene el clavijero de madera vista, parece una acústica...

Si alguien puede contarme su experiencia directa con este modelo, genial. Si consigo probarla antes de que se venda, me la quede o no ya os contaré yo lo que me ha parecido por si le sirve a alguien.

Gracias de nuevo, Pep!!!
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo