Electrica Floyd Rose 600 a 700e

• 2
rafa-gas
por el 25/08/2010
Para ese presupuesto, yo no miraría nada que no fuese Schecter, LAG o Cort.

Saludos.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -15%
    Hughes&Kettner TubeMeister Deluxe 40
    679 €
    Ver oferta
  • -20%
    IK Multimedia ToneX One Joe Satriani Ltd Ed.
    218 €
    Ver oferta
  • -61%
    DR LH-9 TITE-FIT 9-46
    3,94 €
    Ver oferta
swirler
por el 25/08/2010
chiclana escribió:
ei de nuevo,he estado viendo la guitarra kramer spec assault 220 fraw y su hermana la assault 211 frpwhttps://files2.soniccdn.com/old/1110414c752edddd929.jpghttps://files2.soniccdn.com/old/1110414c752ef34c74d.jpg

me gustaria que opinarais sobre ellas aguantaran bien la afinacion o su sus pastillas seran unas patatas jejejej contarme algo

hablan bien de los puentes de kramer ;)

ya que estas, mirate la lag arcane que es un guitarron y tiene un aspecto que te cagas )
Subir
chiclana
por el 27/08/2010
swirler escribió:
hablan bien de los puentes de kramer ;)

ya que estas, mirate la lag arcane que es un guitarron y tiene un aspecto que te cagas )

lag arkane en precios vajos la he encontrado en negra pero de precios de 1000 para arriba ai una gama grande de colores pero ai no llego pero quiero ir a la tienda aver si encuentro alguna de la gama media y la pruebo.¿tu as probado alguna o sabes de alguien que la tenga?
Subir
swirler
por el 27/08/2010
chiclana escribió:
lag arkane en precios vajos la he encontrado en negra pero de precios de 1000 para arriba ai una gama grande de colores pero ai no llego pero quiero ir a la tienda aver si encuentro alguna de la gama media y la pruebo.¿tu as probado alguna o sabes de alguien que la tenga?

hay un monton de gente que tienen estas guitarras por aqui, yo no la he probado, pero un amigo mio la tiene y saca unos resultados excelentes.
Subir
chiclana
por el 30/08/2010
hola creo que tengo lla las guitarras que creo me van a venir bien

cort x11

1110414c7bf23874b22.jpg

kramer assault

1110414c7bf27a3581e.jpg
1110414c7bf2a061c77.jpg

lag arkane

1110414c7bf32987e38.jpg

ibanez rg350

1110414c7bf365aae48.jpg

ahora solo queda que me echeis un cable para eleguir la mejor un saludo
Subir
swirler
por el 30/08/2010
pues entre esas, la Lag la veo mejor, sin duda alguna. Despues iria la X11, despues la assault y la ibanez como ultima opcion, yo esa ibanez la he probado y no es mas que una escoba con cuerdas.
Subir
iamironman89 Baneado
por el 31/08/2010
Hola! Pues las Ibanez tienen unos puentes muy buenos y el mastil muy rapido.
Yo estoy vendiendo una Prestige con mastil SuperWizard (de lo mejor que existe) por 700 euros, que ademas te llega de pasta, y es un guitarron ya de gama alta.
Pasate por aqui:
Vendo Ibanez rg2570ex-cpk prestige (superwizard). - Guitarristas.info
Un saludo.
Subir
chiclana
por el 31/08/2010
swirler escribió:
pues entre esas, la Lag la veo mejor, sin duda alguna. Despues iria la X11, despues la assault y la ibanez como ultima opcion, yo esa ibanez la he probado y no es mas que una escoba con cuerdas.

hola yo tambien la veo la lag como una buena guitarra y la cort tiene muchisima buena aceptacion y en precio esta mui bien 309e con funda la cramer me gusta el estilo lp pero creo que el puente no aguntan bien la afinacion y no se la ibanez creo que se paga mas por el nombre que por sus materiales bueno ya me queda menos un saludo t gracias de nuevo
---------------------------------
en los modelos de lag tambien esta la lag arkane A200ST DARK CHEERY su precio es de 443e y tambien es una buene opcio creo yo que opinas?

1110414c7d0885778ac.jpg
Subir
swirler
por el 31/08/2010
chiclana escribió:
hola yo tambien la veo la lag como una buena guitarra y la cort tiene muchisima buena aceptacion y en precio esta mui bien 309e con funda la cramer me gusta el estilo lp pero creo que el puente no aguntan bien la afinacion y no se la ibanez creo que se paga mas por el nombre que por sus materiales bueno ya me queda menos un saludo t gracias de nuevo

de nada hombre, yo es que en realidad le veo pocas diferencias entre la x11 y la lag, pero he de decir que esteticamente la lag es insuperable :)
---------------------------------
esta lag, hay una review en el foro por si te sirve...

ami personalmente me gusta mas la configuracion H-H de la anterior, pero eso ya son gustos...
Elige la que tu creas que sea mejor, pero estate seguro de que las dos son buenas guitarras :)

Esta ultima lleva las mismas pastillas que la x11 asi que no creo que se diferencie... El sonido por lo menos sera igual.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo