Electric Virgin Marias

  • 2
El_Onanista_en_el_tejado
#13 por El_Onanista_en_el_tejado el 01/04/2014
Marcos Contel escribió:
Juan es un crack con sus cacharros electrónicos, el tío programaba las cajas de ritmo sobre la marcha...
Y también las hay con voz y, como enkil debía aburrirse haciendo esos bajos minimalistas, también se inventaba las letras sobre la marcha, como en esta


joer marcos, en serio, sois muy buenos, vaya elenco de talentos, y os acercais muy de cerca a mis gustos por lo que aún lo veo con mejores ojos.
definitivamente, voy a formar un club de fans de los electric virgin marias :yahoo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
cetres
#14 por cetres el 01/04/2014
vaya honda psico esta cojiendo esto...jajaja no es mucho de mi estilo pero esta muy muy bien hecho compañero, en su estilo esta chapo! enhorabuena
salud :brindis:
Subir
Edu
#15 por Edu el 02/04/2014
Sonidos psicodelicos! Veo que se esta propagando el estilo maserantico por el foro.
Aunque no es mi estilo de música. Te va una verde por el curro que lleva y porque suenan bastante bien.
Un saludo
:brindis:
Subir
Marcos Contel
#16 por Marcos Contel el 02/04/2014
theSpiderJam escribió:
definitivamente, voy a formar un club de fans de los electric virgin marias

¡Hala! Por fin vamos a ser un grupo de culto... :risa:
Subir
Marcos Contel
#17 por Marcos Contel el 02/04/2014
cetres escribió:
vaya honda psico esta cojiendo esto...jajaja no es mucho de mi estilo pero esta muy muy bien hecho compañero, en su estilo esta chapo! enhorabuena

Muchas gracias, cetres.

Sí, parece que nos estamos destapando los raruros... ;)

Un saludo :brindis:

Edu escribió:
Sonidos psicodelicos! Veo que se esta propagando el estilo maserantico por el foro.


Gracias, Edu.

Creo que lo que pasa en realidad es que eramos unos cuantos por aquí y como Mr. maserantes ha tenido el valor de empezar a poner temas ganimedianos y no ha sido apedreado, pues los demás nos hemos atrevido a asomar la nariz :mrgreen:

Un saludo :amigos:
Subir
Miercoles mod
#18 por Miercoles el 02/04/2014
Vaya tela con vuestras sesiones... daban bien de sí :ok: Has hecho bien en recuperarlas para que podamos escucharlo. No es un estilo que suela escuchar, pero me ha gustado, Marcos, +1

Un saludete! :amigos:
Subir
Tokai
#19 por Tokai el 02/04/2014
Anda, llevo dos hilos con este tipo de temas jajaja se ha puesto de moda :)

Gracias por compartirlas Marcos, suenan muy bien esas grabaciones que has recuperado.

Un saludo! :brindis:
Subir
Marcos Contel
#20 por Marcos Contel el 02/04/2014
Miercoles escribió:
Vaya tela con vuestras sesiones... daban bien de sí Has hecho bien en recuperarlas para que podamos escucharlo. No es un estilo que suela escuchar, pero me ha gustado, Marcos


Gracias, Miercoles.

Sí que daban bien de si... casi seguro que todas las grabaciones que colgamos están recortadas, porque nos enrollábamos a base de bien.

Saludos! :amigos:

Tokai-Blackstar escribió:
Anda, llevo dos hilos con este tipo de temas jajaja se ha puesto de moda

Gracias por compartirlas Marcos, suenan muy bien esas grabaciones que has recuperado.
.

Gracias a tí por pasarte, Tokai-Blackstar.
Me da la nariz que la invasión ganimediana a seguir... :)

Un saludo! :brindis:
Subir
maserantes
#21 por maserantes el 02/04/2014
Marcos Contel escribió:
Como no, dedicado a todos los ganimedianos y rarunos varios del lugar


Como uno de los Ganimedianos y rarunos de este foro, agradezco la dedicatoria y junto con la manopla verde os administro una ración de :palmas2: :palmas2: :palmas2: :palmas2: :palmas2: :palmas2: :palmas2: :palmas2: :palmas2: :palmas2:

Están muy bien.

Creo que no ponerse límites + un toque de desvergüenza + hacerlo todo como si fuera lo más normal del mundo, hacen que (en efecto) sea lo más normal del mundo.

Muchas veces la gente se empeña en "yo solo heavy, a mi me sacas del blues y no escucho nada, ..." y no saben lo que se pierden por una cosa tan simple como dejarse llevar. Y la electrónica ayuda, pero las cajas de caramelos y las panderetas de Navidad también.

Un día, si es que yo tengo tiempo algún día, deberíamos juntarnos en algún lugar de España los amantes de la música raruna y hacer una jam. Así, a lo que salga y sin guión previo. :piloto_loco:

Un abrazo majete. :amigos:
Subir
ejotacero
#22 por ejotacero el 02/04/2014
#21 No digo na y lo digo tó.
Subir
Paulino
#23 por Paulino el 03/04/2014
Pues estas sesiones improvisadas son rarunas , rarunas pero suenan de lujo compañero.
Aprovechásteis bien el tiempo enm ausencia del compañero.
+1 por esta atmosferización!!!
Subir
Marcos Contel
#24 por Marcos Contel el 03/04/2014
Muy agradecido, maserantes
maserantes escribió:
Creo que no ponerse límites + un toque de desvergüenza + hacerlo todo como si fuera lo más normal del mundo, hacen que (en efecto) sea lo más normal del mundo.

Muchas veces la gente se empeña en "yo solo heavy, a mi me sacas del blues y no escucho nada, ..." y no saben lo que se pierden por una cosa tan simple como dejarse llevar. Y la electrónica ayuda, pero las cajas de caramelos y las panderetas de Navidad también.

Cierto, sólo déjate llevar...el efecto catártico y balsámico de la música. Como tomar estupefacientes, pero con menor riesgo para la salud :mrgreen:

maserantes escribió:
Un día, si es que yo tengo tiempo algún día, deberíamos juntarnos en algún lugar de España los amantes de la música raruna y hacer una jam. Así, a lo que salga y sin guión previo.

Pues sería una jam memorable, sin lugar a dudas. :okis:

Un abrazo :amigos:

Paulino escribió:
Pues estas sesiones improvisadas son rarunas , rarunas pero suenan de lujo compañero.
Aprovechásteis bien el tiempo enm ausencia del compañero.


Gracias, Paulino. Tendrás que asistir a esa jam que erigirá los pilares de la Nueva Iglesia Ganimediana :risa:

Saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo