Electric Gypsy cover (andy timmons) con el axe fx 2

walls
#25 por walls el 08/05/2013
Expectacular el sonido colega!!!

Me gusta mucho como deslizas las manos sobre la guitarra, mas bien la acaricias y al mismo tiempo le imprimes fuerza cuando tienes que hacerlo, como dicen por tu tierra sos groso boludo!!!
Subir
andyvicius
#26 por andyvicius el 09/05/2013
walls escribió:
Expectacular el sonido colega!!!

Me gusta mucho como deslizas las manos sobre la guitarra, mas bien la acaricias y al mismo tiempo le imprimes fuerza cuando tienes que hacerlo, como dicen por tu tierra sos groso boludo!!!


jajajaj que grande es ud, mi amigo walls!!!! me hiciste reir con el remate del comentario!! muchas gracias ricardo!!! abrazo grande!!
Subir
Aridane
#27 por Aridane el 18/05/2014
Espectacular!! Casualmente descargué el video hace un tiempo para relantizar y aprendermela ya que es la que mejor vi y el video es claro y ahora me encuentro que es del foro :D
Subir
Fran Alonso
#28 por Fran Alonso el 20/05/2014
Espectacular ... sonidazo y ejecución de 10 ... siempre un lujo ver tus videos !!!!

Enhorabuena :brindis: :brindis:
Subir
andyvicius
#29 por andyvicius el 24/07/2014
ari097 escribió:
Espectacular!! Casualmente descargué el video hace un tiempo para relantizar y aprendermela ya que es la que mejor vi y el video es claro y ahora me encuentro que es del foro


muchisimas gracias, me alegro que te haya servido mi version! espero ver la tuya pronto

Fran Alonso escribió:
Espectacular ... sonidazo y ejecución de 10 ... siempre un lujo ver tus videos !!!!

Enhorabuena


muchas gracias fran! un grande ud
Subir
José Andrés Sanz
#30 por José Andrés Sanz el 24/07/2014
Suena acojonante. Tu técnica y feeling son top. Andy Timmons trasciende en mi opinión la condición de shredder.
Subir
andyvicius
#31 por andyvicius el 25/07/2014
José Andrés Sanz escribió:
Suena acojonante. Tu técnica y feeling son top. Andy Timmons trasciende en mi opinión la condición de shredder.


muchas gracias jose! totalmente de acuerdo con respecto a timmons.... su feeling es de otra dimension!

un abrazo!
Subir
Carlos Sáez
#32 por Carlos Sáez el 26/07/2014
Impresionante, el sonido, la ejecución...Nada más que añadir. Un saludo!
Subir
andyvicius
#33 por andyvicius el 27/07/2014
Carlos Sáez escribió:
Impresionante, el sonido, la ejecución...Nada más que añadir. Un saludo!


muchas gracias carlos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo