Electric gypsy Andy Timmons cover

serafin mendoza
#1 por serafin mendoza el 30/11/2009
Bueno aunque esta llena de imperfecciones y fallos pues se nota que mis manos estan entumecidas,mi vieja guitarra hecha una birria.... pero al fin y al cabo no es mas que puro entrenimiento y me moria de ganas de volver a participar de alguna forma en este nuestro foro.Un saludo y espero que no os disguste demasiado:brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
andy-04.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Tonyguitar
#2 por Tonyguitar el 30/11/2009
me gusta mucho el sonido que le sacas a la guitarra tio,esta cojonuda,que buen toque tienes me gusta tu forma de tocar,un saludo
Subir
serafin mendoza
#3 por serafin mendoza el 30/11/2009
Hey Toni no sabes cuanto me alegro de que te guste en estos aspectos que me comentas,pues sabes tan bien como yo lo que nos importan estas dos cosas a los guitarristas:|:roll:Un abrazo tio:brindis:
Subir
Fran Alonso
#4 por Fran Alonso el 30/11/2009
Fantástica cover de un guitarrista que me encanta y de un tema que me gusta una barbaridad !!!!

Gran sonido y sobre todo una gran ejecución !!

Enhorabuena !! :aplausos::aplausos:
Subir
serafin mendoza
#5 por serafin mendoza el 01/12/2009
Gracias Fran :brindis:Un saludo
Subir
miguel m
#6 por miguel m el 01/12/2009
muy bueno serafin

no recuerdo haverte oido nunca tocar algo tan lento

pero me gusta tanto o mas que la caña a saco

con respecto a el sonido y la ejecucion no voy a comentar nada tu ya saves lo que siempre te digo

que eres un fiera tio

un saludo :saludo:
Subir
Fito
#7 por Fito el 01/12/2009
Muy buena cover, el sonido muy conseguido. Es un tema que me encanta pero me da una pereza aprender, xDDD.
Subir
serafin mendoza
#8 por serafin mendoza el 02/12/2009
miguel m escribió:
muy bueno serafin

no recuerdo haverte oido nunca tocar algo tan lento

pero me gusta tanto o mas que la caña a saco

con respecto a el sonido y la ejecucion no voy a comentar nada tu ya saves lo que siempre te digo

que eres un fiera tio

un saludo :saludo:
Gracias Miguel,respecto a lo que me comentas te dire....que no solo de caña burra se alimenta el musico y que siempre he pensado que un musico debe saber tocar desde lo mas piano hasta lo mas salvage y en este tema y este guitarrista en concreto lo que me atrae de verdad son estos matices que incluso en una misma frase se "muere" y revive a la vez y en la cancion sientes como va subiendo a cada estrofa para terminar con toda la caña que hace falta.Aqui la velocidad pasa a ser tan solo un recurso(como deve de ser) para transmitir lo que el tema requiere en cada momento y no un alarde para demostrar nada.Esto es lo que senti cuando escuche este tema por primera vez y esto es lo que he intentado transmitir al tocarla.Un abrazo

fito2 escribió:
Muy buena cover, el sonido muy conseguido. Es un tema que me encanta pero me da una pereza aprender, xDDD.
Me alegro de que te guste y te dire si me lo permites que si es un tema que te gusta de verdad deja la pereza a un lado y metele mano,que en realidad estos son los temas que nos hacen sentir bien a los musicos al tocarlos y por lo unico que vale la pena estudiar ,practicar y echarle tantas horas que no habria dinero para pagarlas y el placer de tocarlas para ti mismo no tiene precio.Si necesitas alguna ayuda en cuanto a partituras,backintrac o lo que sea mandame un mensaje.Un saludo
Subir
guishe
#9 por guishe el 19/01/2010
tu timing esta mal en algunas partes sobre todo en el riff principal que te lo has sacado masomenos

en el solo has adaptado varias lineas lo cual esta bien pero aun asi tu timing! jaja

ese tema es de mis favoritos de Andy y vale la pena sacarlo tal cual, tiene un monton de matices dinamicos y recursos muy buenos aparte de ser bieeeeeen feeling
Subir
Santi
#10 por Santi el 19/01/2010
Que timing ni timing hombre , suena de maravilla el cover .
Muy buena serafin ¡¡
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo