Electric Ballad

pernia_ronchi
#1 por pernia_ronchi el 19/06/2019
Otra backing track más
Archivos adjuntos ( para descargar)
Slow Electric Guitar Ballad .mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
pernia_ronchi
#2 por pernia_ronchi el 19/06/2019
Mi intento, probando un preset nuevo, ahí va el experimento.

Saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
Slow Electric .mp3
Subir
juanandres990
#3 por juanandres990 el 14/12/2021
Que tal, veo que nadie se animo por aca, comparto la mia, por si alguien al 2021 quisiera sumarse, esta bonito el backing track, rescato este porque estuve buscando y este llamó mucho mi atencion,

#2 Si me permites, el sonido el preset (a mi parecer tiene bastante gain, le bajaria unos cuantos puntillos xd) a nivel de la interpretacion, estuvo dentro del concepto y melodico, si gustas hacerla post-covid, bienvenida, saludos a todo el que lo lea....
Archivos adjuntos ( para descargar)
UnGusto.mp3
Subir
alodelmo
#4 por alodelmo el 14/12/2021
Dejo una

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
alodelmo
#5 por alodelmo el 14/12/2021
- Pernia Ronchi: sonido guapo, despacio y en el tempo de la base, con melodías guapas y dramáticas. Muy balada rock, mola.
- Juanandres990: sorprendiendo desde el principio, luego con melodías propias con aires frigios, después con la guitarra en saturado, un tema completo, muy Satriani, me encanta,
Subir
Ruso
#6 por Ruso el 15/12/2021
#1 Pernia Rochi coincido en que estaba pasado un poco de gain pero las frases estan muy bien.
#3 juanandres990 excelente!!!
#4 alodelmo buena pasada y sentida. Solo un comentario, es una base que necesita respiro y silencios.
Va la mia
Archivos adjuntos ( para descargar)
BaladaSlow.mp3
Subir
juancar51
#7 por juancar51 el 22/12/2021
pernia_ronchi: Un tono muy crudo y gordete, un pelín saturadillo, pero va por gustos. Bonitas frases, muy tranquis y con espacios. con buena carga melódica. Esta guapa.

Juanandres990: Bonita composición, con depurada técnica, melódica y llena de recursos. Muy guapa, como acostumbras.

Alodelmo: Bonito fraseo, con espacios y buenos recursos. Buen tappin, bonita melodía. Se escucha bien el conjunto de fases de la jam. Guapas señoritas estupendas.

Ruso: Bonita melodía y fraseo, bien centrado en llevar el temilla que te has sacado. Esta muy guapa.

Ahí va mi intento. Estoy cogiendo poco la guitarra últimamente.

Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo