ELECTIC EYE COVER: voces y solo en video!

  • 1
Juanjo Pelegrín
#1 por Juanjo Pelegrín el 06/09/2010
Espero que os guste tíos, siento dar tanto el coñazo con Judas; pero me inspiran mucho qué queréis que os diga. Otro video dándolo todo y esta vez también a la guitarra solista.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
zaratusstra
#2 por zaratusstra el 06/09/2010
te comes al glenn tipton y al kk downing con papas cabronazo, esta vez la voz la he notado un pelin apagada, pero en su sitio, tu sigue dando la vara con los judas que yo encantao, a mi me marcaron en mi juventud...muy bueno tron!!
Subir
beabesada
#3 por beabesada el 06/09/2010
Dios mio, no hay quien te pare! :shock:
Un 10, tanto en voz como en guitarra :si:
:saludo:
Subir
phakkito
#4 por phakkito el 06/09/2010
ostia...

aluego con los IronMaiden.. y ya hay que hacerte pelleja nueva..... :D :D :D


:brindis:
Subir
fixia
#5 por fixia el 06/09/2010
Lo noto todo muy embarullado musicalmente hablando,necesita una mejor ecualización para que quede redonda,desde mi punto de vista claro,por lo demás el solo cojonudo,como dicen por ahí arriba,te barres al Tipton y al Downing, y la voz en su punto,pero como te e dicho antes un poco escondida.Bye compañero.:saludo:
Subir
trullols
#6 por trullols el 06/09/2010
Hola!
Joer, qué bien, lo petas ... Pronuncias estupendamente, y se ve que te dejas (como he leido por ahi) el ojal ahi dándolo todo ... Ya a la guitarra no te digo nada nuevo, un pasote.
Si acaso como dice "Er Hose" :p un poquito más alta la voz no estaría mal, para que se te escuche mejor.
+1 descarao :)
Un saludo y gran despliegue, tron!!!
:aplausos: :brindis: :aplausos: :brindis:

Y feliz cumple, salao!!! jajajaja
Subir
Fran Alonso
#7 por Fran Alonso el 06/09/2010
Fantástica cover y el solo de guitarra te quedó de escándalo !!!

Enhorabuena !! :aplausos:
Subir
pedro molina1 Baneado
#8 por pedro molina1 el 06/09/2010
me ha gustado,se nota el trabajo,pero como dice Fixia la voz un poco escondida o con falta de presencia tal vez,el solo ha quedado muy natural,saludos!!!
Subir
loitador
#9 por loitador el 07/09/2010
soy tu fan...
Subir
eddietrooper
#10 por eddietrooper el 07/09/2010
Joer macho, si ya estaba yo este verano con fiebre Judas (durante mis vacaciones me escuché toda su discografía completa) me estás haciendo obsesionarme ya con ellos jeje. Pues no está nada mal, me han gustazo las voces y el solo si me dicen que es Tipton me lo creo. Genial. Sigue, sigue, a ver si llegas al Nostradamus jeje.
Subir
Edu
#11 por Edu el 07/09/2010
Por mi parte no das el coñazo, para nada. Judas siempre a sido uno de mis preferidos. Sobre todo los primeros discos.
Buen cover, buena voz, y buen solo.
Lo de las ecualizaciones se puede arreglar. Ademas siempre pierde un poco de calidad pasarlos a YouTube.
Buen trabajo tio.
Subir
guitarmadrid Baneado
#12 por guitarmadrid el 07/09/2010
¿Pues qué decir?, si ya con el Turbo Lover la petaste, ahora con esto pues la flipas, enhorabuena.

Son de las mejores versiones de Judas que he oido. Como ya te han dicho más arriba, anímate ahora con algo de los Maiden.

:aplausos::aplausos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo