Elección: Peavey Triumph 60, Crate GT212 ó Fender Princeton Chorus

fender_boy
#1 por fender_boy el 01/03/2008
Hola amigos foreros, les escribo desde México, soy nuevo en esta comunidad y quisiera compartir con ustedes algo que me viene comiendo el coco, y es que necesito hacerme de un amplificador tanto para ensallar y tocar en lugares como bares pequeños-medianos, al aire libre (qué de caña para tocar en áreas pequeñas). El equipo pretendo conectarlo con una Boss GT-8 y una Telecaster Mexicana.
Las opciones que en este momento tengo a mi alcance son estas:
-Crate GT212 que es de 120watts, doble parlante de 12": $40 dólares
-Fender Princeton Chorus, 2 parlantes de 10" y de 25watts cada uno, es decir 50watts totales: $33 dólares
-Peavey Triumph 60, ultragain valvular, 60 watts, canal limpio, crunch y ultragain, un parlante de 12": $30 dólares
-Y también como opción está un Smarvo GS2 de 200watts, dos parlantes de 12", de este amp eh escuchado que tienen algo que ver con la firma Soldano: $43 dólares.

Pienso hacerme de alguno de estos amplos, pero estoy seriamente confundido ya que eh escuchado que el Crate y el Smarvo salen muy buenos, pero sinceramente a mi me gustaría algo no tan "pesado" y sobre todo no gastar en algo que rebase mis necesidades en este momento. Me gustaría hacerme del Fender o del Peavey, pero de estos no se mucho. El Peavey o el Fender darán caña para lo que busco?, si es así ahorraría para unos gabinetes y hacer la cosa un poco más profesional más adelante.
Obviamente cualquiera de las 4 opciones puedo comprarlas y espero que me puedan ayudar en mi elección. El sonido que busco es principalmente para Rock Alternativo, Blues, Grunge, Rock/Pop y un poco de Jazz.

Desde ya gracias por sus atenciones.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
fender_boy
#2 por fender_boy el 01/03/2008
Hola amigos foreros, les escribo desde México, soy nuevo en esta comunidad y quisiera compartir con ustedes algo que me viene comiendo el coco, y es que necesito hacerme de un amplificador tanto para ensallar y tocar en lugares como bares pequeños-medianos, al aire libre (qué de caña para tocar en áreas pequeñas). El equipo pretendo conectarlo con una Boss GT-8 y una Telecaster Mexicana.
Las opciones que en este momento tengo a mi alcance son estas:
-Crate GT212 que es de 120watts, doble parlante de 12": $40 dólares
-Fender Princeton Chorus, 2 parlantes de 10" y de 25watts cada uno, es decir 50watts totales: $33 dólares
-Peavey Triumph 60, ultragain valvular, 60 watts, canal limpio, crunch y ultragain, un parlante de 12": $30 dólares
-Y también como opción está un Smarvo GS2 de 200watts, dos parlantes de 12", de este amp eh escuchado que tienen algo que ver con la firma Soldano: $43 dólares.

Pienso hacerme de alguno de estos amplos, pero estoy seriamente confundido ya que eh escuchado que el Crate y el Smarvo salen muy buenos, pero sinceramente a mi me gustaría algo no tan "pesado" y sobre todo no gastar en algo que rebase mis necesidades en este momento. Me gustaría hacerme del Fender o del Peavey, pero de estos no se mucho. El Peavey o el Fender darán caña para lo que busco?, si es así ahorraría para unos gabinetes y hacer la cosa un poco más profesional más adelante.
Obviamente cualquiera de las 4 opciones puedo comprarlas y espero que me puedan ayudar en mi elección. El sonido que busco es principalmente para Rock Alternativo, Blues, Grunge, Rock/Pop y un poco de Jazz.

Desde ya gracias por sus atenciones.
Subir
diego_rg
#3 por diego_rg el 02/03/2008
dicen que el crate es bueno, no se yo aun...igual estoy que me compro el crate GT212, pero no se si vale la pena.-

Saludos.
Subir
fender_boy
#4 por fender_boy el 03/03/2008
Bueno, en estos días después de pensarlo bien las opciones por las que me inclino son el Crate GT212 ó un Peavey Classic Chorus 212 que me acaban ofrecer al mismo precio que el Crate.
Qué me pueden decir del Peavey, eh buscado y no encuetro información concreta en ningún lado, se comerá al Crate?.
Saludos!
Subir
rantamplan
#5 por rantamplan el 03/03/2008
yo me quedaria con el crate. Sin duda. Y por solo 40$?
Subir
fender_boy
#6 por fender_boy el 03/03/2008
Ahaha! NO me había fijado jeje, todos los precios con obviamente con un cero más, $400 US el crate. Escribí el post casi amaneciendo y no sé en qué estaba pensando xD.
Subir
fender_boy
#7 por fender_boy el 03/03/2008
Ahaha! NO me había fijado jeje, todos los precios con obviamente con un cero más, $400 US el crate. Escribí el post casi amaneciendo y no sé en qué estaba pensando xD.
Subir
stratoesfera
#8 por stratoesfera el 12/03/2008
Alguien sabe donde se puede encontarar alguna demo del Crate vtx212b?Alguien lo tiene o lo ha probado?
Subir
Gato_de_juguete
#9 por Gato_de_juguete el 23/06/2008
Que tal, pues yo probè el Smarvo de un amigo hace un par de meses y dio caña a morir. fue en un patio de preparatoria al aire libre y tuve que medir el volumen para no matar al bajo y bateria.

Una vez junte el dinero Me salio en U$D 300 lotraigo de arriba a abajo, tanto en toquines serios como en ensayos. je je, yo uso una GT-6 y para poder tener mi sonido siempre a la mano siempre conecto al return de efectos.

aunque solo en ocasiones lo he probado directo y suena fenomenal.
Subir
---1---
#10 por ---1--- el 06/09/2009
triumph, sin lugar a dudas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo