Eleccion para zurdo:Ibanez rg370dx , cort x11 y epiphone les paul standard o sg

nachobarro
#1 por nachobarro el 21/05/2008
Hola a todos !!:D

pos ya veis buscando segunda guitarra zurda xDD Weno a lo que voy.Cual cogeriais de estas ?? el problema esque mi yami k tengo aoa ( no es una pacifica creo que era 121 z o algo asi) tiene tremolo pero no lo uso porque me desafina.Entonces nose si me va a interesar o no.:no_lo_se:

Mis influencias son: AC/DC, Guns n roses, Metallica ,Iron Maiden, led zeppelin , steve vai, satriani .....etc:roll: y mas grupos de estilo hard rock o metallica. Bueno estas son las guitarras:

Ibanez:IBANEZ - GUITARRA ELECTRICA IBANEZ - SERIE RG - RG370DXL-BK - MODELO ZURDO - BLACK : Woodbrass.com

Cort:Cort X-11 BCS (Black Cherry Sunburst)


Epiphone SG:EPIPHONE SG G-400 CH-LH - Thomann Cyberstore Español
LP:http://www.musik-produktiv.es/epiphone-lp-standard-hs.aspx


Bueno gracias por leer el ladrillo( no me recomendeis stratos ehh) A otra cosa mu presupuesto hasta 400€.

Salu2!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    159 €
    Ver oferta
nacho harto
#2 por nacho harto el 21/05/2008
yo me compraria una de estas dos:
Ibanez:IBANEZ - GUITARRA ELECTRICA IBANEZ - SERIE RG - RG370DXL-BK - MODELO ZURDO - BLACK : Woodbrass.com

Cort:Cort X-11 BCS (Black Cherry Sunburst)
Subir
nachobarro
#3 por nachobarro el 21/05/2008
Y entre esas 2=?? la cort x11 zurda no lleva emgs me lo comento toni.

Salu!!
Subir
heartagram
#4 por heartagram el 21/05/2008
Pues al no llevar las EMGs, aunque sigue siendo una gran opción, pierde parte de su encanto, y creo que si estás entre la Ibanez y la Cort sin EMGs, yo pillaría la que más me gustara fisicamente.
También, a favor de la Ibanez, podríamos poner su mástil, fino y rápido.

Saludoos.
Subir
nachobarro
#5 por nachobarro el 21/05/2008
y las epiphone son malas no ?? por eso no me la recomendais
Subir
heartagram
#6 por heartagram el 21/05/2008
A mi no me parecen malas guitarras, además los típicos diseños Gibson son increíbles, preo por lo que he visto, los materiales y la construcción de las Cort, por ejemplo, es mejor que el de algunas Epiphone, en las que pagas algo de marca, pero con suerte te puede salir un guitarrón.
En definitiva, yo me quedaría con la Cort o Ibanez y más adelante pues ahí tenemos las Gibson que eso ya es otro cantar.
Subir
nachobarro
#7 por nachobarro el 21/05/2008
y el puente y mastil de las ibanez que tal??? Y aparte se puede tocar metallica y hard rock con estas 2'???? porque en el hard rock se necesita un tono gordo y no se si estas guitarras lo tendran
Subir
heartagram
#8 por heartagram el 22/05/2008
Pues el puente, dentro de la gama de esa guitarra, he oido opiniones que dicen que no desafina mucho, dentro de lo que cabe, aunque no es un puente maravilloso, debe dar buen juego.
El mástil de la Ibanez, quizás uno de los más cómodos, aunque no es una JEM, pero es estrechito y tal...
Yo creo que tanto la Ibanez como la Cort son guitarras con las que el heavy o rock duro pueden ir muy bien, por los 24 trastes, etc. Pero el sonido heavy, metalero o similar se le puedes dar con distorsión o con tu estilo a la hora de tocar.

Creo que para los estilos que tocas la Ibanez va bastante bien.

Saludos!
Subir
nachobarro
#9 por nachobarro el 22/05/2008
Una cosa y el Edge III Que tal es ????

Pues ya está me comprare la Ibanez pero le pondre un golpeador y si me ace falta le pondre pastis mejores!! Bueno pues muchas gracias Heartagram , lo unico que me queda es conseguir 140 € jeje!
Subir
heartagram
#10 por heartagram el 22/05/2008
El Edge III, pues no estoy seguro, pero por lo que he oido, no va del todo mal, naturalmente no es un Edge pro, pero por el precio de esta Ibanez, se le ve bien relación calidad/precio.

Saludos, espero haberte ayudado.
Subir
nachobarro
#11 por nachobarro el 23/05/2008
Weno pos aoa llega mi duda definitiva ... De estetica me gusta mucho la cort x11 (black cherry sunburst) pero parece que el mastil y el puente son mejores en la ibanez asi que asi estoy.


Salu2!!
Subir
heartagram
#12 por heartagram el 23/05/2008
Si la vas a utilizar para casa o pequeños ensayos, sabiendo que las dos están en la misma gama, en mi opinión debes pillarte la que más te guste fisicamente, lo cual creo que te dejara más contento.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo