Eleccion de pantalla (no mas de 250 €)

rubenmetal
#1 por rubenmetal el 22/09/2008
Hola necesito ayuda.
Estoy buscando amplificador nuevo y me gustaria cojerme pantalla y cabezal. Necesito que me digas cual de estas dos pantallas es mejor:

Laney lx412a:

LANEY LX412A - Thomann Cyberstore Español

Marshall mg412a:

MARSHALL MG412A - Thomann Cyberstore Español


Muchas gracias de antemano
:saludo:
---------------------------------
animense que alguien me ayude, alguien que entienda o que las haya probado porfavor
Subir
asffixiado
#2 por asffixiado el 23/09/2008
sin pensarlo la laney, pero es preferible un 2x12 con mejores cornetas q esas
Subir
rubenmetal
#3 por rubenmetal el 23/09/2008
si es mucho mejor porque es tan barata?
Subir
niko
#4 por niko el 23/09/2008
la laney la tiene un colega con un screamer y va genial^^
Subir
Tonyguitar
#5 por Tonyguitar el 23/09/2008
negativo!!! la mejor pantalla y mas barata es esta:
HARLEY BENTON G412A VINTAGE - Thomann Cyberstore Español
lleva los v 30 de lo mejor de celestion,con decirte que estos altavoces son los que se montan en las pantallas de hugles and ketner,mesa boogue,ENGL,orange y todos los amplis caros de gamas altas,es mas si te fijas en los amplificadores mas caros llevan todos los v 30,yo son los que tengo puestos en mi amplificador y van de maravilla,ahora yo tengo un 2x12",es mas manejable y mas economico mira:
HARLEY BENTON G212 VINTAGE - Thomann Cyberstore Español
informate si quieres sobre el consejo que te estoy dando por que seguro al 100% que no me equivoco
Subir
rubenmetal
#6 por rubenmetal el 23/09/2008
pero esos celestion v30 seran fabircados en china o por hay y no tendran nada que ver con los buenos digo yo no?
---------------------------------
pero esas pantallas no llevaran unos celestion v30 de china o de por ahi? no tendran nada que ver con los buenos creo yo (es lo que creo yo).
Tengo ootra cuestion y es si la madera de las que estan hechas las cajas de las pantallas influye en el sonido.
Subir
cermial
#7 por cermial el 23/09/2008
Y no has pensado la posibilidad de una pantalla de 2x12, que con ese presupuesto te compras algo en condiciones, la Framus la tienes por 300€ como mucho, y la recomienda todo el mundo, va con V30 tambien y es de caja cerrada.

Un Saludo
Subir
Tonyguitar
#8 por Tonyguitar el 23/09/2008
a ver,lo celestion v 30 que lleva el harley benton son los mismos que lleva el ENGL y el mesa boogui y mi amplificador, todos estan fabricados en china,los altavoces celestion se fabrican alli,ya no se fabrican en inglaterra eso era angiguamente,pero la calidad es la misma asi que puedes estar muy tranquilo que los v 30 del harley beton son los mismos que llevan los grandes amplficadores eso tenlo por seguro,todos los v 30 de hoy en dia estan fabricados en china,celestion tiene alli sus fabricas
Subir
rubenmetal
#9 por rubenmetal el 23/09/2008
muchas gracias tonygt :ok:
solo queria informarme para saber que no voy a hacer una mala compra porque como soy estudiante y tengo 16 años este amplificador me va a durar mucho asi que necesito pensarlo bien.
Ahora esoy mas seguro de esos V30 :D

Saludos:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo