Frantic, en cuanto al peavey bandit 112 yo estoy encantado, en cuanto a amplis de transistores esta en el top, lo tengo desde hace cosa de dos años e incluso lo utilicé tocando en un grupo, el canal saturado está muy bién, tienes tres tipos de distorsión y aunque yo siempre uso el mismo (con el que consigo distorsiones que tiran al metal clásico de los 80) los otros dos tipos también son interesantes. Lo único que cambiaría en el ampli es el pedal de cambio de canal que es de plástico y aunque me ha aguantado sin problemas podrían haberlo hecho de metal.
En cuanto a relación calidad-precio diría que es excepcional.
Y yo ahi sigo con mi indecisión, en cuanto a pillarme más distors pués como ya dije tengo el ds-2 y el mt-2 pero ninguno me convence a la hora de los solos.........
De todos modos me da a mí que pillarse uno de esos cacharritos de boutique sería abusar demasiado de la suegra (es la que quiere saber qué regalarme)........
En cuanto a relación calidad-precio diría que es excepcional.
Y yo ahi sigo con mi indecisión, en cuanto a pillarme más distors pués como ya dije tengo el ds-2 y el mt-2 pero ninguno me convence a la hora de los solos.........
De todos modos me da a mí que pillarse uno de esos cacharritos de boutique sería abusar demasiado de la suegra (es la que quiere saber qué regalarme)........