Elección: Jackson js30DK VS BC Rich ASM Standard

Juanan
#1 por Juanan el 26/07/2010
Buenas, tengo pensado adquirir una guitarra de batalla para tocar Metal, actualmente tengo una ibanez con configuración S-S-H que uso para tocar rock y punk, y quiero comprarme una guitarra con un minimo de calidad con el que explotar un poco este genero. Quisiera saber quien me puede orientar sobre ambas quitarras (he leido un analisis en el foro de la bc rich), acerca de que tal son los puentes (no es que los use mucho pero no quiero que al primer palacazo se desafine entero), calidad de la construccion, pastillas...
Espero vuestras respuestas. Y gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
el brother
#2 por el brother el 26/07/2010
bueno...de la jackson no se mucho :S pero de la bc rich si... la ASM standar es la gama mas baja de ASM y el floyd que tiene no es muy bueno que digamos...si te quieres comprar una guitarra para tocar metal y t gustan las bc rich (como a mi :D) pillate la bc rich outlow px3t...es mucho mejor que la standar y esta por el mismo nivel de precio...tiene FR original y las pastillas (Rockfield Mafia) son buenas ...tienen una buena distorcion y en los limpios no esta nada mal...y el acabado es impecable:)
Subir
Sam1977
#3 por Sam1977 el 28/07/2010
hola, yo tengo la ASM y la verdad que la guitarra cumple si bien es verdad que el puente no lo vamos a comparar con un floyd original, va muy bien y no desafina. Teniendolo bien ajustado no da problemas. En cuanto a las pastillas van genial de echo las llevan otras BC Rich de gama alta, tienen bastante caña, buenos limpios ... Por otro lado decir que si puedes optar a un floyd original logicamente compralo no nos vamos a engañar las cosas como son, pero vamos que si por alguna circunstancia como fue mi caso no te llega el presupuesto no tengas miedo de la ASM ya te digo que le doy bastante caña al floyd y va bien. Y por 189€ la verdad poco o nada mejor vas a encontrar. Saludos.
Subir
Juanan
#4 por Juanan el 28/07/2010
Hombre, personalmente me inclino mas por la jackson, me gusta mas la estética y en alguna web he visto que la puntuan mejor que a la bc, pero quiero saber lo que piensa la gente de verdad, los problemas que las han visto, las ventajas, ..., en cuanto al puente no soy de usarlos mucho pero quiero que si un dia me da por darle un par de palancazos no se pierda mucho el sonido.
Subir
jemidaba Baneado
#5 por jemidaba el 30/07/2010
comprate la jackson no me gustan mucho las bc rich
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo