Elección de Humueckers

CamiloSB
#1 por CamiloSB el 12/09/2013
Hola foreros!

Tengo una PRS SE Custom 24 (2013) :D y quisiera cambiarle las pastillas para lograr un "upgrade" y cambiar el sonido, para que mi guitarra tenga un poco más de agresividad cuando sea requerida... Y no se si decidirme por unas Seymour Duncan JB y 59, JB y Jazz, o Distortion y Jazz...
Claro, estoy abierto a nuevas opciones. Lo que busco es máxima versatilidad y chicha jajaja!

Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
carmarri
#2 por carmarri el 13/09/2013
Yo me cambié las pastillas de mil LP por unas Seymour Duncan JB y la diferencia es brutal: un sonido más claro y cristalino en limpio (no tan apagado como las que llevaba de serie), más ganancia, más sustain, etc. Pero Lo que más diferencia hay es en la respuesta en frecuencia, los medios y agudos suenan mejor.

Symour duncan y creo que casi todos los fabricantes tienen en sus webs muestras de audio.
Subir
jorge5150
#3 por jorge5150 el 13/09/2013
De esas yo te recomendaría JB y Jazz. Me parece una buena elección si quieres versatilidad y sonido claro. La Distortion es bastante más agresiva que la JB y no la veo útil para estilos que no sean metal y hard rock. La 59 tiene muchos graves y con distorsión es menos clara que la Jazz.

Otra buena opción sería Custom y Jazz. La Custom tiene graves más prietos que la JB y más crunch o "chicha" debido al imán cerámico pero no tanto como la Distortion.
Subir
CamiloSB
#4 por CamiloSB el 13/09/2013
Pues sigo en duda entre el SH 5 o el SH 4 JB, definitivamente el SH2N va para el cuello!
Subir
elmontruolagalleta
#5 por elmontruolagalleta el 13/09/2013
te voy a resolver la duda entre la sh5 y la sh4, que tocas mas dropeado o normal?, porque si tocas normalmente dropeado la custom es tu pastilla, en caso contrario la jb, al menos en mi opinión.
Subir
CamiloSB
#6 por CamiloSB el 13/09/2013
La verdad tienes razón, el 98% del tiempo toco en E standard... Pero la JB me va a dejar divertirme tocando en drop D en el otro 2% del tiempo?
Subir
elmontruolagalleta
#7 por elmontruolagalleta el 13/09/2013
Si claro ; )
Subir
CamiloSB
#8 por CamiloSB el 13/09/2013
Entonces me voy a por el Hot Rodded set.

Gracias!! :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo