Eleccion de gibsons SG special faded + line 6 spider 4 15 W?

bassblue19
#1 por bassblue19 el 04/11/2009
Soy bajista, i ya llevo un tiempo i todo, i ahora queria ampliar mis capacidades musicales, y vi la gibson faded, i bueno, queria saber si es una buena guitarra , si tiene buen sonido i buenos acabados i un poco de resumen.

La compraria junto con el spider 4 de 15W qe se ve cañero i no esta nada mal de precio, tambien havia pensado en el vox vt 15 , pero se va la pastaa un poco.

Me gustaria qe opinaseis i si sabeis algun ampli que este mejor, que me lo digaiis!!:D

toco estilos muy variados: desde AC/DC, metallica etc,, asta los beatles i cosas mas suaves.
aqui os dejo con la guitarra gibson SG special faded:
c160bd13f591db2acf91f9eb17d15-506822.jpg

i este es el ampli
70712cc13858b6d8bc9490fa1a321-506822.jpg

gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
Vidres a la Sang
#2 por Vidres a la Sang el 06/11/2009
La guitarra no se que tal sera, en harmony central he visto que la ponen bastante bien :ok:

Y como siempre recomiendo, antes de pillarse un ampli pequeñillo para tocar en casa solamente, mirar los PODs, VAMP'S...

Son cacharros que te permiten conseguir un sonido mucho mas que decente (a mi opinion mucho mejor que los amplis de la misma gama de precios)
Suenan cojonudos con auriculares y si quieres tocar sin auriculares, lo puedes enchufar a tu equipo de musica mediante el AUX IN de tu minicadena o equipo de audio y suenas de lujo...
Y aparte, bastante mas pequeños que un ampli, y te los puedes meter en la funda o en una mochila y tocar alli donde vayas que haya un enchufe :D

Un saludo!
Subir
Leo Cerdan
#3 por Leo Cerdan el 06/11/2009
Del ampli no tengo ni idea y de la guitarra por lo que vale es buena, si pinchas abajo de mi firma la podras ver en acción (eso si yo la uso con una pedalera digitech rp250)
Subir
MC_kleud
#4 por MC_kleud el 02/05/2010
El ampli es cojonudo, por lo menos el tres lo era
Subir
alexmaci
#5 por alexmaci el 19/12/2010
yo tengo pensado pillarme el mismo equipo pero primero el line 6 y despues la guitarra
mirate la review de la SG: Review Gibson SG Special Faded - Guitarristas.info
suerte con la compra
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo