Elección entre pedalera zoom o digitech,pra tocar en vivo.

MalikA
#1 por MalikA el 17/09/2011
Tengo la duda entre una pedalera zoom o digitech,(acepto sugerencias de otras marcas),mi presupuesto es de 167 EUR O 230 USD O 3000 pesos mexicanos.
Toco metal,rock clásico y varios subgéneros de estos,también ando probando blues y jazz.
Mi amplificador es de transistores.
Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
javi_bassist
#2 por javi_bassist el 17/09/2011
pues yo te puedo decir que he tocado un par de veces (aunque el bajo) en vivo con un pedal zoom y ha sonado genial.mi pedal era bastante normalito,nada del otro mundo,pero me gustaba mucho su sonido.aqui no tienen muy buena reputacion,pero a mi personalmente me gustan mucho.las digitech (que usa un pedal un compañero de banda) suena muy bien.aqui esas si tienen muy buena fama.
se que no te he ayudado mucho,pero espero que alguien lo haga xDD (aunque yo me quedaria con la zoom xD)
Subir
matyas.rock
#3 por matyas.rock el 17/09/2011
las pedaleras zoom tienen distorciones muy buenas.. pero el delay y el chorus no son muy buenos.. yo probaria con una digitech, por algo tienen tanta reputacion! OJO el secreto para que toda pedalera suena bien es saber usarla bien, conociendo a fondo los parametros! espero que te halla servido mi humilde respuesta.. suerte!
Subir
MalikA
#4 por MalikA el 17/09/2011
#2 Nah gracias,pues esque tienen buena pinta,he probado una de las mas básicas de zoom,(no recuerdo el modelo... #3 Y efectivamente ecualizandola bien,sacaba buen sonido,pero me queda la duda de los overdrive,porque digitech,suena digital,pero zoom se pasa a lo análogo drasticamente,así que nose entre que decidir,también me atrajo el pod 2.0 de line 6,pero creo que no tiene entrada para footswitch ni nada,entonces se dificultaría en vivo,saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo