Elección entre estos valvulares

slashguns
#1 por slashguns el 23/05/2010
Que tal gente, he pensando en cambiarme a las válvulas y necesito de su opinión, mi estilo es hard rock con rock en español, necesito un ampli que me de buenos limpios y una buena distorsión. Leyendo el foro me han llamado la atención estos:

Kustom Defender: es el que más me llama la atención, tiene lo que pido
Randall RG50tc: he leido bastante de el acá, pero al parecer es muy metal para mi, y lo podria deperdiciar
Line 6 Spider Valve: no se mucho de este
Peavey windsor: casi descartado, suena bien ochentero pero solo tiene un canal

mi presupuesto es de 1000 dolares, que acá en Colombia no alcanza para mucho, les pido ayuda para elegir entre estos o si tienen otro ampli que me pueda servir, bienvenidos sus consejos. Desde ya gracias :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
chrismax Baneado
#2 por chrismax el 23/05/2010
slashguns escribió:
Que tal gente, he pensando en cambiarme a las válvulas y necesito de su opinión, mi estilo es hard rock con rock en español, necesito un ampli que me de buenos limpios y una buena distorsión. Leyendo el foro me han llamado la atención estos:

Kustom Defender: es el que más me llama la atención, tiene lo que pido
Randall RG50tc: he leido bastante de el acá, pero al parecer es muy metal para mi, y lo podria deperdiciar
Line 6 Spider Valve: no se mucho de este
Peavey windsor: casi descartado, suena bien ochentero pero solo tiene un canal

mi presupuesto es de 1000 dolares, que acá en Colombia no alcanza para mucho, les pido ayuda para elegir entre estos o si tienen otro ampli que me pueda servir, bienvenidos sus consejos. Desde ya gracias :)


El Spider Valve yo lo daría por descartado tambien. Creo que la cosa estaría entre el randall y el kustom.

:saludo:
Subir
bon4ever
#3 por bon4ever el 24/05/2010
El Randall tiene dos canales, el Kustom solo 1 así que necesitaras un pedal para sacar distorsión, eso o sacrificar el limpio... Por cierto yo tengo el Defender y estoy encantado!
Subir
slashguns
#4 por slashguns el 25/05/2010
no sabía lo del kustom, que pedal se le podría meter? el footswitch de este para que sirve entonces?
Respecto al randall me aparece un ampli muy metalero no se, aunque me sale más barato y lo han recomendado mucho
Subir
bon4ever
#5 por bon4ever el 25/05/2010
El pedal que trae (no lo trae, hay que comprarlo a parte, unos 20€)es un booster, lo único que hace es subir el volumen pero no distorsiona.

Que pedal utilizar... eso ya depende de gustos y de estilos musicales, incluso de la guitarra y las pastillas que lleve... no hay mejor ni peor. Yo utilizo un Marshall Jackhammer (en modo overdrive) y para la música que hacemos y con la guitarra que utilizo va genial.
Subir
slashguns
#6 por slashguns el 25/05/2010
mira que ya habia pensado en ese, que musica haces vos y que distorsion logras con el?
Subir
bon4ever
#7 por bon4ever el 25/05/2010
Toco metal, el sonido que consigo es algo clásico pero con mucha fuerza y mucha pegada, sobre todo en los palmutes. Toco con una Les Paul y pastilla Seimour duncan sh-6 distorsion. No obstante se le pueden sacar sonidos muy roqueros con ese pedal, no hay mas que bajarle la ganancia.
Subir
slashguns
#8 por slashguns el 29/05/2010
y hay mucha diferencia con el randall? (no los puedo probar)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo