Eleccion electrificacion URGENTE

Ferrerista Baneado
#1 por Ferrerista el 14/05/2019
Sigo buscando una guitarra, la cual tiene fishman clasica blend y pro blend, son 90 euros de diferencia entre cada electrificación, cual elegir?
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Linux User.
#2 por Linux User. el 14/05/2019
Tres hilos iguales en dos días. Son demasiados, con reflotar uno alcanza.
Subir
1
Linux User.
#3 por Linux User. el 14/05/2019
.
Subir
Ferrerista Baneado
#4 por Ferrerista el 14/05/2019
#2 3 Hilos, y en mi derecho de poner los que quiera, no hace falta responder si le molesta, soy libre de publicar lo que quiera
Subir
JJ Sefton
#5 por JJ Sefton el 15/05/2019
#4 Entre las normas del foro está la de no duplicar hilos, así que lo de que es tu derecho lo pondría muy entre comillas. También está la de no usar mayúsculas en los títulos de hilo.

Pero vamos, te sugiero un título por si quieres abrir un cuarto hilo:"URGENTíSIMO: dejad lo que estéis haciendo y venid a atenderme". A ver si así nos quedan más claras nuestras obligaciones respecto a ti.
Subir
5
makinon
#6 por makinon el 15/05/2019
Te registras hace seis días, bombardeas con tu duda, es la prioridad, que el foro se pare que me tenéis que contestar...

Y según veas opiniones no volverás más, porque tus conocimientos son tuyos, pero los demás que me ayuden.

Si alguien sabe ayudarte, lo hará.

Sino, no.

Abrir hilos de lo mismo te acerca más a la expulsión que a la respuesta.
Subir
1
Samy
#9 por Samy el 15/05/2019
A ver, machote. Te registras, no saludas, abres tres hilos y nadie te responde. Con la chulería que te caracteriza dices que haces lo que te sale de ahí.. Que quieres, que te abrace la gente?.. es que no lo ves tío?..
Tu mismo, personalmente aunque pudiera ayudarte no lo haría, y puedo, pero yo y muchos mas también somos libres de no contestarte, que es lo que te está pasando.
Eres libre como dices de hacer lo que quieras, los resultados saltan a la vista..
Suerte y sigue así que vas de lujo..Con todos mis respetos y sin vaciles..Ahhh, y no necesito Likes
Subir
2
surkaster
#10 por surkaster el 15/05/2019
PRO mola mas que NO PRO. ¿no?

Fishman que es pescador? y que pesca ? angulitas


https://www.youtube.com/watch?v=kMWdzAPpE40
Subir
1
deacy
#12 por deacy el 15/05/2019
Tío pero no sigas intentando tener la razón. Al principio los foros son un lío (Yo usaba el muro de mi perfil para preguntar dudas en el 2012 :meparto: :meparto:), lo mismo no has terminado de entender cómo funciona o algo. Aquí casi todo el mundo entra a ver los post por más recientes. Ahí se posiciona igual un post de hace dos años al que alguien ha contestado hace 3 minutos, que uno nuevo creado hace 3 minutos. Lo suyo habría sido que reflotases el primero que hiciste (Sin ser pesado tampoco) y esperar a que alguien te pueda ayudar. Y por cierto, aquí los "likes" sirven de poco, ni siquiera se notifican, nadie busca los "likes" en este foro.

Respecto a tu duda, y buscando el dar por zanjado el tema, no el ayudarte (porque me parece que no son formas de contestar a los compañeros del foro las que has tenido), dentro de que soy una persona que prefiere microfonear las guitarras de nylon en vez de usar un previo, el fishman clásica blend lo he probado y no he tenido mala experiencia con él. Supongo que el Pro es mejor (Nunca lo he probado yo mismo), así que si te puedes permitir el ir a por él adelante, pero no creo que con el clásica acabes descontento para nada.

Un saludo e intenta ir buscando el buen rollo por aquí
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas