Eleccion definitiva

URI_ROCK
#1 por URI_ROCK el 14/01/2009
Bien, tras varios post creo que ya me he decidido por 2 guitarras para comprar (cuando consiga el dinero del todo), Ambas son del mismo rango de precios, estas son:
Ibanez Art-120
Epiphone SG g400

Ambas les cambiaria las pastillas posteriormente (a la ibanez, al tener pasivas, posiblemente le metiese 1 emg y a la otra 1 seymour duncan invader)

¿Cual escogeriais entre solo esas 2?
Será la segunda guitarra que tenga, despues de la castaña que tengo la diferencia será abismal con cualquiera,espero.
Seria para tocar punk rock (Nofx, Kolico, Bad religion) y algo de Hardcore-metal (Soziedad Alkoholica, Habeas corpus)
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
loro rnr
#2 por loro rnr el 14/01/2009
No es muy buena idea eso de cambiarles las pastillas, y menos combinar activas y pasivas. Los potes son diferentes para cada tipo de pastillas, además de que la mano de obra te saldría mucho mas cara que la guitarra, junto con las pastillas.

En vez de hacer esto, compra algo mejor con lo que te costarían esas pastillas.

:saludo:
Subir
sebas180
#3 por sebas180 el 14/01/2009
compra la que mas te convensa.
pero cuando tengas tu guitarra querras comprar otra y otra y otra.
asi que no digas que esta sera la definitiva
suerte :saludo:
Subir
URI_ROCK
#4 por URI_ROCK el 14/01/2009
Jeje no queria decir que esta fuese mi guitarra unica para siempre, sino que llevo mucho tiempo preguntando por muchas guitarras y al final la eleccion definitiva está entre esas 2...
Las pastillas se las pensaba cambiar mucho mas adelante, la guitarra la necesito ya porque la que tengo esta a punto de fallecer....
La ibanez lleva activas, y las cambiaré por activas asi que no habrá problema digo yo...



¿¿¿Ibanez ART120 o Epiphone SG g 400??????
Subir
Javi5150
#5 por Javi5150 el 14/01/2009
a mi me mola mas la ibanez art, mi hermano pequeño (futuro hacha de la guitarra:D) quiere comprarsela
Subir
sebas180
#6 por sebas180 el 14/01/2009
aaaaaaaa, entonces en ese caso preferiria la ibanez.
suerte :saludo:
Subir
URI_ROCK
#7 por URI_ROCK el 14/01/2009
Ok, decidido por la ibanez ART 120, pero.....JODER! ahora he visto en vivo la LTD EC-100 que es de baswood creo y lleva el mastil atornillado

Ibanez ART-120 (caoba en cuerpo y mastil, pastillas Ibanez ACTIVAS, mastil encolado...)

LTD Eclipse 100 (EC-100) [cuerpo de baswood creo (en algunos sitios pone agathis), pastillas pasivas ESP/LTD , mastil atornillado)

El precio el mismo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo