Eleccion ampli para casa y max 100€.

  • 2
juanhis77
#13 por juanhis77 el 12/07/2009
Fijate este nose que precio tiene

Ibanez TBX15R de 15 Watts

La cosita esta suena asi, el nombre del ampli lo dice en las especificaciones.. mas abajo te dejo el link para que copies y peges en tu explorador y entres al video y veas el equipo porque creo que le mete pedal



saludos

[code]http://www.youtube.com/watch?v=bWCqGic5tC4[/code]

Limpio

No escuches el que toka jaja

Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
classical
#14 por classical el 13/07/2009
yo insisto, deberías comprar el fender, suena bien limpio, y tiene buena distorsión, y ya con tu pedal digitech, no tendrás pedos....
Subir
...
#15 por ... el 14/07/2009
Me lo estoy pensando e igual cogo el de valvulas, de 15w, vale 139e, se ma ve algo, pero por ser valvulas croe que merece la pena.
Una duda: ¿al ser de valvulas dara mejor sonido que los de transitores que puse, no?
Subir
...
#16 por ... el 16/07/2009
¿Que me podeis decir del Harley Benton de 15w a valvulas? ¿Mejor que los de transitores, no?
Subir
carlos agudelo
#17 por carlos agudelo el 26/07/2011
Que tal señores,

Oye "el_taladrador" de los harley benton se habla mucho aca y muy buenas cosas, es el recomendado numero 1 para este tipo de casos y presupuesto, y para quienes puedan adquirirlo, y pues claro que da mejor sonido que los de transistores, y sobretodo su limpio al que le puedes sacar provecho con tu multiefectos y no afectara el tono de tu guitarra mas de lo que se afecta con este, y quiza mas adelante si te da por conseguir pedales analogicos te dara un excelente sonido sin mencionar la potencia que en el de 15 A VALVULAS "segun dicen por aca" ya son como 30 o mas a transistores.

Aunque esta respuesta este 2 años tarde servira para quienes entren al tema buscando esta respuesta.

Por cierto cuantanos que decisión tomaste? y como te fue con la compra?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo