Quiero cambiar mi ampli de transistores por un valvular (no menos de 20w ni muchos más de 30, que me permita llevarlo siempre "apretao"). Tengo una American Strat Deluxe, me gusta musiquilla tipo Fito, Pereza, etc... Prove el "Delta Blues" de Peavy y me encanto. Que otros amplis me recomendais? He probado algun fender de 22w, pero me han convencido menos. No tengo presupuesto pero si gasto dinero es para que le merezca la pena a mi oído... Un saludo y gracias a todos.
ELECCION AMPLI 30WAT
OFERTAS Ver todas
-
-52%Hughes&Kettner Spirit AmpMan Modern
-
-51%Analog Alien Power Pack
-
-17%Harley Benton DNAfx GiT Mobile II
https://www.thomann.de/es/fender_reissue_blues_deluxe_gitarrencombo.htm
Si tienes más pasta, un Mesa Boogie Express 5:25
Si tienes más pasta, un Mesa Boogie Express 5:25
Lo suyo entonces, y si tienes pelas, es el Mesa, que funciona a 5 y a 25w. También lo tienes en versión 5:50 con 1 o 2 altavoces.
Para conciertillos, depende primero si te microfonean. Entonces da igual la potencia. Después, el estilo de música y de tu bateria. Si tocáis duro y el batera es un burro, te vienen mejor de 40w hacia arriba. Si no, con +-25 tendrías bastante. Y el espacio a "rellenar" (tamaño local) evidentemente.
Para conciertillos, depende primero si te microfonean. Entonces da igual la potencia. Después, el estilo de música y de tu bateria. Si tocáis duro y el batera es un burro, te vienen mejor de 40w hacia arriba. Si no, con +-25 tendrías bastante. Y el espacio a "rellenar" (tamaño local) evidentemente.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo