Elección Ampli 15W bueno

cram
por el 18/12/2007
Buenas,

Soy nuevo por aquí pero hace tiempo que toco. tengo un Behringer y no me gusta como suena y tiene pocas opciones y no tiene reverb.

Me gustaría saber un ampli bueno por unos 200-300€ que valga la pena, digo 15W porque no nocesito potencia sinó que sea bueno y suene bién. Me han recomendado el marshall MG CDR 15W o el MG DFX pero por aquí dicen que no son buenos, a ver si me aconsejáis que por navidades me cae uno y quiero asegurarme que me vaya a ir bienbien.!!

Gracias de antemano!!
---------------------------------
Alguien me puede responder, es que he estado buscando bastante y no encuentro amolis del rango que quiero.

Necesito ayuda plx.

Movido de "Amplificadores" a "Ayuda para eleccion de ampli" (Julio)
---------------------------------
Según voy leyendo por aquí veo que los marshalls MG tienen muy mala fama por sonar mal y en cambio los Line 6 Estan por los cielos.

Entre un MG DFX 15W y un Spider III Line 6 de 15W cuál seria vuestra elección? :roll::roll:
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -14%
    Harley Benton MSB-5 ASP
    299 €
    Ver oferta
  • -41%
    Fishman Rare Earth Single Coil PRO‑REP‑101
    82,12 €
    Ver oferta
  • -17%
    tc electronic JUNE-60 Chorus V2
    49 €
    Ver oferta
lagar1977
cram
por el 18/12/2007
lagar1977 escribió:

Ya lo leí, la cosa es que ahí dan un rango de altavoces de mas o menos 100€, pero yo tengo de prsupuesto 200-300€ lo que pregunto es si hay alguno de la potencia que menciono, 15 en arriba que no pase de 30 que tenga major calidad general que el spider o la serie MG de marshal o los roland?
Subir
takaezu
por el 18/12/2007
Yo te aconsejo (siempre lo hago) el Frontman de Fender... yo he probado muchos antes de comprarme ampli casero y me decidí finalmente por éste. El que tiene reverb es genial.
Subir
cram
por el 18/12/2007
Takaezu escribió:
Yo te aconsejo (siempre lo hago) el Frontman de Fender... yo he probado muchos antes de comprarme ampli casero y me decidí finalmente por éste. El que tiene reverb es genial.

Ho mirado que decia google de el fender frontman 15R y mejor no lo pillo, lo dejan bastante mal el unico punto fuerte que le dan es la durablidad.:leyendo::leyendo: :|:|

Y otra pregunta:

Si me pillo el line 6 spider III de 15 o 30, si hará falta un pedal de distortion? o con la que da ya hay de sobra? si le pongo uno va a sonar bien?
Subir
hectorzzz
por el 28/08/2008
ke si tiene suficiente distorcion???? el line 6 spider III de 15 tiene muchisima distorcion de hecho tiene 3 canales (el de 15 aun no conosco el de 30) un crunchy para cosas mas clasicas , un metal (el nombre del canal lo dice) , y el insane que es muchisima distorcion digna de death metal ademas de que viene con varios efectos (todos son alguna especie de delay o reverb asi que no allaras mucha diferencia) yo recomiendo bastante el line 6 spider de 15
Subir
urielvelaz
por el 29/08/2008
desiste de aquel MG:boñiga::D:D he leido que los roland microcube tambien salen buenos. o como te decias los spiders de line6.:saludo:
Subir
Diego Godoy
por el 29/08/2008
NADA DEL MG15 de MARSHALL!

tienes varias opciones:

Roland MicroCube
Line6 Spider
HARLEY BENTON GA5 (aunque no sea de 15, es una pasada por lo que he oido de algunos foreros que lo tienen)
Subir
garcii
por el 14/07/2011
estoy enamorado del frontman 15R, por 100-120 creo que es lo mejor que hay, y si lo sabes manejar, pues da el pego bastante bien
Subir
iagobkstar
por el 14/07/2011
#9 gracias por revivir un hilo del 2007-2008 xDD
No, enserio. Hay que fijarse en las fechas, tío
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo