Elección acustica de 100€

Elwood
#13 por Elwood el 18/09/2015
Elegir la Cort o la Jasmine,es cosa tuya. Por supuesto que también te hablo de sensaciones,abrir el paquete, el olor a madera, el tacto al tenerla entre las manos,etc...
Encima con la ventaja de que si no termina de convencerte, tienes 30 días de plazo para devolverla. Cosa que de segunda mano,si tienes la desgracia de que te vendan un hierro,se puede montar una trifulca como ya ha pasado en anteriores ocasiones, y te quedarás sin plumas y cacareando.
En cuanto a webs para aprender puedes ver la de Chachguitar,que es en español y que empieza desde lo más básico. Este es el enlace
http://www.chachiguitar.com/
Un saludo y suerte con la elección.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
daniguner
#14 por daniguner el 18/09/2015
Gastos de envio???
Subir
Elwood
#15 por Elwood el 18/09/2015
De segunda mano tampoco se la van a mandar gratis,si no es de su zona. Algunos tratos no los he realizado porque no querían que el envío fuese al 50%.
Subir
angelhc
#16 por angelhc el 18/09/2015
Los gastos de envío van a ser compartidos por suerte si al final cuaja la Jasmine, más que nada porque mi vecino es asiduo de thoman y le he escrito por si quería algo.
La Cort estaba en madrid pero en la otra punta de donde vivo. Lo bueno es que venía hasta con ticket.... era un regalo no hecho.
Bueno, hoy se decidirá todo espero.
Ya os comentaré qué he pillado al final.

Gracias por lo de chachiguitar! empezaré con eso, youtube, colegas... e igual puedo hacer sonar la guitarra en menos de 10 años :D
Subir
angelhc
#17 por angelhc el 20/09/2015
Bueno, pues al final la Cort no bajaba de precio ni suplicando :) ha caido una Jasmine JD36CE Dreadnought preciosa, con la ventaja de que si no me gusta cuando venga... pues la devuelvo y me voy a por la cort.
Ahora a esperar, cuanto tarda más o menos el tio thomman en mandar las cosas?
gracias!
Subir
daniguner
#18 por daniguner el 21/09/2015
Espero que toques con amplificador porque ese modelo en concreto si que lo he probado y sin enchufar no tebia un tono que me agrade... ni resonancia nose estaba como muerta... enchufada daba algo mas de juego pero no es de mis preferidas... haber que tal te sale la tuya cuentanos tus impresiones!!
Subir
angelhc
#19 por angelhc el 22/11/2015
Refloto el tema para comentar mis impresiones, de momento no logro aprender bien nada.. le dedico un par de horas a la semana como mucho pero me está costando una vida el sacar sonidos limpios.. demasiado trasteo y estoy seguro que es por mi torpeza y no por la guitarra.

Un amigo que lleva tocando toda la vida me ha dicho que como guitarra para aprender le parece demasiado dificil, que cómo no he comprado una cochambrosa española para ir soltando dedos... y ahora me lo dice el jodío :D

Bueno pues seguramente compre alguna española de 5ª mano para "soltar dedos!" como dice mi amigo y ya intentaré que mi Jasmine suene en condiciones.
Muchas gracias a todos!
Subir
Dr. Neve
#20 por Dr. Neve el 22/11/2015
angelhc escribió:
le dedico un par de horas a la semana

Con dos horas a la semana yo necesitaría como varias vidas para aprender sólo a hacer una cejilla. Yo no sé la gente normal, pero para mí es demasiado poco tiempo para poder aprender nada. No le dedicas poco tiempo?
Subir
Damian Fernandez
#21 por Damian Fernandez el 23/11/2015
Yo también pienso que le dedicas poco tiempo, por lo menos intenta dedicar 1 hora minimo diaria.

Una acustica, segun mi opinión, no es la mas adecuada para aprender ya que suelen ser duras de tocar, pero eso no quita que no se pueda. Solo te va a costar mas al principio.

Saludos.
Subir
angelhc
#22 por angelhc el 23/11/2015
Bueno pues como me habéis dicho.. evidentemente tengo que dedicarle más tiempo, hoy ya me he metido una hora pero no con la acustica.. ;)
Ayer en vibbo vi que al lado de mi trabajo vendía un chaval una stagg c-542 por 35€ con funda acolchada y todo y me la he pillado. Sinceramente no hay color.
Mis amorfos dedos han conseguido tocar (sin ningún ritmo por supuesto) varios punteos de guitarrafacil, desde el de "noches de bohemia" hasta el "himno de la alegría" vale que no son precisamente dificiles pero ya lo había intentado con la otra y ni pa'tras.
Me ha animado bastante porque estaba ya desesperado con la otra, que dejaré para cuando se me suelten un poco los dedos.
Por otra parte he encontrado al lado de mi trabajo un profesor que por 4 horas al mes me cobra 70€ y creo que en diciembre voy a probar a ver qué tal. ¿Qué os parece de precio?
Muchas gracias por leeros mis ladrillos de principiante ! :D
Subir
Pga
#23 por Pga el 24/11/2015
#22
angelhc escribió:
al lado de mi trabajo un profesor que por 4 horas al mes me cobra 70€ y creo que en diciembre voy a probar a ver qué tal. ¿Qué os parece de precio?
Personalmente me parece excesivo, yo voy a 25€ 4h mensuales y tengo amigos que van por ese precio mas o menos el doble de horas, tambien depende del sitio, en el conservatorio mas cercano que conozco son 90€ al mes creo :)
Subir
bustillo
#24 por bustillo el 24/11/2015
Como esta la economía ahora y sabiendo que mucha gente cobra 650€. Me parece excesivo. De todos modos no seré yo quien cuestione lo que quiera cobrar cada uno. Me parece respetable.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo