Elecccion cuerdas del 0.10

  • 2
Sergiour Duncan
#13 por Sergiour Duncan el 18/06/2008
dvinuesa escribió:
Yo he usado muchos años las A'dario (o como se llamen) y me gustaban mas que las Dean Marcley (o como se llamen) y las ultimas que compre fueron las Elixir y me gustaron mas que las A'dario, pues tienen un sonido brillantito, como a nuevas que dura mucho mas tiempo que en otras cuerdas, son un poco duras, pero son muy suaves para hacer ligados y tal.


es lo que tiene el webstring ese que recubre la cuerda... es como si cojes la dean markley y la envasas al vacio con el plastiquillo de cocina... pues cuerda nueva hasta que se vaya el plastiquito...

de tos modos cuestan una pasta el juego, casi tres veces mas que el juego daddario, y ademas para los floyd suelen dar bastante problema, por lo menos en mis dos nenas las probe tres veces y horroroso todo
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
denis_cs
#14 por denis_cs el 19/06/2008
Yo compraria D´addario sin duda
Subir
goldsorcerer
#15 por goldsorcerer el 19/06/2008
PERSONALMENTE ME GUSTAN MUCHO LAS ERNIE BALL, prueba a ver como te va
Subir
nikpo
#16 por nikpo el 19/06/2008
ernie ball...
ua vez las use....

y son muy buenas, pero ahora no las uso porque en mi ciudad no se consiguen ernie ball de calibre 11...

la usan guitarristas como slash, jimmy page, etc...
Subir
Borja López
#17 por Borja López el 19/06/2008
Yo te diria D´addario que estan de puta madre, tambien las ernie ball parece que están bien, las probare a ver.

Saludos
Subir
Dani
#18 por Dani el 20/06/2008
Sergiour Duncan escribió:
de tos modos cuestan una pasta el juego, casi tres veces mas que el juego daddario, y ademas para los floyd suelen dar bastante problema, por lo menos en mis dos nenas las probe tres veces y horroroso todo


Es verdad, cuestan un huevo, pero yo es que solo cambio las cuerdas cada bastante tiempo, por lo que realmente no todo mucho la diferencia de precio de unas a otras, la peña que las cambia todos los meses lo tiene que notar mas.

Otras cuerdas que he probado hace poco fueron las "Optima Gold" (que están recubiertas de oro) y estas no me gustaron nada de nada, duras como una piedra y les duro el dorado una semana, hace bastantes años toque mucho con un amiguete que tenia una JEM y esas cuerdas me parecieron mas suaves y blandas que las adario de toda la vida... supongo que seria la guitarra que me flipaba con ella.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo