Eko Mix

David Mesa
#1 por David Mesa el 17/01/2023
Sólo unas cuantas notas experimentales con la acústica, a palo seco y sin aditivos.
Espero que podáis encontrar en esto un poco más que unos pequeños desvaríos musicales
:piloto_loco:

Saludos, compañeros del foro
Archivos adjuntos ( para descargar)
Eko Mix.mp3
Subir
1
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Manuel
#2 por Manuel el 18/01/2023
Mecaguenlaputa David, siempre con esas melodías "transportadoras".
Ni desvaríos musicales ni moscas guisadas, melodía que te transporta a las largas, arenosas y caldeadas carreteras americanas que serpentean entre los áridos desiertos.

Al menos es lo que me viene al escucharte, y una cosa, (no estoy bajo ningún efecto), además de odiarlos, me parece de débiles.

Ya te digo, precioso viaje a través de tu música, algo que te agardezco como siempre.
Subir
1
David Mesa
#3 por David Mesa el 19/01/2023
#2
Muchas gracias por tu apoyo incondicional, Manuel.
Manuel escribió:
melodía que te transporta a las largas, arenosas y caldeadas carreteras americanas que serpentean entre los áridos desiertos


Pues por esto voy a tener que pasarme por América, por lo menos una vez en la vida, para poder comprobar in situ si los sueños que así nacen existen de verdad o son sólo un invento del Matrix. :bien:
Manuel escribió:
una cosa, (no estoy bajo ningún efecto), además de odiarlos,


No te preocupes, yo tampoco necesito seguir a ningún gurú, ni tomar sustancias alucinógenas; lo del desvarío solo era una licencia literaria. Me conformo con "viajar" con drogas más naturales y sutiles, como es la música, que creo que te pueden llevar infinitamente mucho más lejos y te permiten aterrizar mejor.:fumeta:
Ya me enteré de que, aunque uno nazca gatol, la vida solo es una y que vale la pena apreciarla lo mejor posible.
Pero también creo que cada persona es un mundo, y que no estoy en condiciones de poder juzgar las decisiónes que tome cada un@ en elegir su camino, con atajos o sin ellos...

Y gracias otra vez Manuel :brindis:
Subir
1
Hojalata
#4 por Hojalata el 19/01/2023
En una Cueva del Medievo, gracias David
Subir
1
Julioj
#5 por Julioj el 19/01/2023
Muy bueno
Subir
1
David Mesa
#6 por David Mesa el 19/01/2023
#4
Muchas gracias ,Hojalata!
Hojalata escribió:
En una Cueva del Medievo

¡¡Uffff...!! Lo veo muy difícil cómo llegar hasta allí.
Como no robe una de esas máquina que utilizan en las pelis para viajar al pasado... Mejor pensado, lo intentaré haciendo autostop en una de las autopistas en el tiempo que se forman también en tu música. :scooter:

#5
Me alegro de que te haya gustado y de conocerte, Julioj. Gracias por escucharlo :musica:

Saludos a los dos :brindis:
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo