Ejercicios para "torpes"

carlos-spider
#1 por carlos-spider el 20/01/2008
Hola a tod@s:
Bueno al final me he decidido a ir pasando a Guitar Pro los ejercicios que utilizo cuando estudio. Como ya he dicho alguna vez soy bastante torpe y me cuesta mucho soltarme. Este es uno de los ejercicios que utilizo para calentar, son distintos patrones la pentatonica, en este caso de Gm + una extension pentetonica de Gm tambien. Os pongo tambien la duracion aproximada del ejercicio tocando en esos porcentajes de velocidad, que pienso que es bueno para optimizar el tiempo, luego cada uno se lo puede adaptar a sus necesidades. Ire subiendo los otros ejercicios poco a poco. Mi nivel es bastante bajo y he pensado que podriamor utilizar este post para que los "torpes" (entre tanto virtuoso) pongamos ejercicios que vamos utizando. Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
trino
#2 por trino el 20/01/2008
Espectacular carlos, ya está descargado :ok: A ver si me lo puedo aprender entero, que estoy con ejercicios de estos y me vienen bien.

+1 Merecidísimo.

Un abrazo :saludo:
Subir
chinozgz
#3 por chinozgz el 20/01/2008
Muy buen trabajo. Buenos ejercicios para ir trabajando la base.:ok:

+1
Subir
carlos-spider
#4 por carlos-spider el 20/01/2008
Me alegro de que os sirvan. Este que pongo ahora (junto con el anterior) es el segundo ejercicio que utilizo para calentar, siempre que estudio, no es gran cosa pero bueno. Son la escala mayor G en la 6ª cuerda y escala mayor A en 5ª cuerda, ambas con la digitacion "abierta" y la "normal" (no se si se denominan asi).
Subir
carlos-spider
#5 por carlos-spider el 20/01/2008
Perdon escala mayor C
Subir
ermetro
#6 por ermetro el 20/01/2008
Pantotoniqueemonos un poco +1
Subir
carlos-spider
#7 por carlos-spider el 27/01/2008
Bueno por fin he terminado esta tanda. Aqui os dejo ejercicios de salto de cuerda del tipo 1-2-3-4 (con todas sus convinaciones), estan en cuatro bloques segun el dedo de comienzo. Yo los practico por semana, es decir en mi rutina primero caliento con los 2 ejercicios anteriores y luego cada semana hago uno de los 4 que os pongo ahora.
Subir
avsm_guitar
#8 por avsm_guitar el 28/01/2008
Gracias por los ejercicios!
Los practicare.Un saludo
Subir
vijavi
#9 por vijavi el 02/03/2008
Gracias +1
Subir
bodekill
#10 por bodekill el 04/03/2008
haber si ahora agarro mas confianza con los ejercicios thank
Subir
angel of death
#11 por angel of death el 11/03/2008
Muchas gracias por los ejercicios, se que me serviran demasiado.
Subir
xi0n
#12 por xi0n el 11/03/2008
Esta misma noche los pillo por banda y les meto caña hasta que los aprenda o se me rompan los dedos...

Gracias!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo