Ejercicios mañaneros de Sweep picking

JmFernandez
#1 por JmFernandez el 05/11/2022
Pues eso.... barriendo voy, barriendo vengo

Subir
4
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
ijms
#2 por ijms el 05/11/2022
Pues muy bien tocado, compañero.
Subir
1
DaniDCR
#3 por DaniDCR el 05/11/2022
A mí lo que me impresiona es la pua alterna del principio 😯👌. Qué envidia! 👍
Subir
1
JmFernandez
#4 por JmFernandez el 05/11/2022
Dani DCR escribió:
A mí lo que me impresiona es la pua alterna del principio 😯👌. Qué envidia! 👍

Gracias.. Lo tuve que grabar un montón de veces hasta que salió una toma aceptable.... No te creas XDDD
Menos mal que el tema es cortito...
Subir
1
DaniDCR
#5 por DaniDCR el 05/11/2022
#4 tío tio tio... eso me consuela que no veas!! gracias!! 😅
en mi último video, tuve que repetir 20 veces el riff hasta que me harté y lo dejé por imposible... la última toma dejé, y sigue siendo una puta mierda xD... a destempo y con fallos 😓.
Subir
JmFernandez
#6 por JmFernandez el 05/11/2022
#5 Las mejores tomas salen cuando no te estas grabando y generalmente borracho o tirado en el sofa de cualquier manera...
Es poner la cámara y activar la captura de audio y pasa como con los mosquitos en verano.... en cuanto das la luz ... MUTE XDDD

Yo tengo tb montones de videos de esos,,, que después de 20 tomas coges el mejor y a tomar viento... La paciencia es importante ,,, jajaja

De todas formas al haber guitarras MIDI por detrás para la armonía disimula mucho los fallos de tempo... si escuchases el audio limpio como lo tengo yo verías que no esta tan bien como pudiera ser..:guitarrista:
Subir
1
Chema
#7 por Chema el 13/11/2022
muy bueno compañero. Yo lo veo bastante bien de tempo y mira que tocar el sweep a tempo es jodio
Subir
Edu Z.C
#8 por Edu Z.C el 14/11/2022
#3 Coincido con Dani jaja, por cierto que guitarra es esa? Me ha llamado la atención pero no consigo ver que marca es
Subir
mane_
#9 por mane_ el 14/11/2022
Qué bueno verte de vuelta por el foro! Veo que sigues con la RG1570 ;) ... Hacía años que no sabíamos de ti!
Subir
DaniDCR
#10 por DaniDCR el 14/11/2022
#8 Creo que es una Yamaha RGX 421 DM...
recuerdo que esa guitarra, cuando empecé yendo a clases en una academia en Valencia, la llevaba un chico y me encantaba... quería una igual :)
Subir
Manuel
#11 por Manuel el 14/11/2022
Que bien tocado, ni el MIDI trasero es capaz de darle sobra a tu trabajo.
Enhorabuenísima.
Subir
JmFernandez
#12 por JmFernandez el 15/11/2022
#8
Efectivamente es una Yamaha RGX 421 , tengo la Ibanez en el Luthier asi que mientras me la preparan le voy dando caña a esta...
Tiene cambiadas las pastillas por unas v7 y V8 que son las que traia la RG1570 y a esa le puse unas EVO
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo