Ejercicio de velocidad, escala mayor (soy un novato en sony vegas)

  • 1
juan saez
#1 por juan saez el 16/01/2011
Hola amigos aca me anime y subi un ejercicio, un lick...

la verdad recien estoy empezando a conocer Sony Vegas, y todo lo q se me lo enseño el maestro Nachitro al cual moleste muchas veces por msn con mis dudas a la hora de editar....

mi idea es subir ejercicios y tambien mostrar mis temas instrumentales pero antes me encantaria q me aconsejaran respecto a cualquier falla o falta de detalles q noten en el video, sonido, imagen, redaccion, efectos, cualquier consejo y o critica me servira un monton....:ok:

muchos saludos amigos aca el video

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Alejandro Abellán
#2 por Alejandro Abellán el 16/01/2011
O_______O ¡¡Menuda limpieza, tío!! Me quedo con el ejercicio, muchísimas gracias :)

¡¡+1!!
Subir
Fran Alonso
#3 por Fran Alonso el 16/01/2011
Buen ejercício y muy bien explicado !!

Salu2s y Gracias :brindis:
Subir
Mique Let
#4 por Mique Let el 16/01/2011
Buen aporte, socio. Bien explicado, bien ejecutado.... Te llevas un más uno, amigo.
Subir
kodro2
#5 por kodro2 el 16/01/2011
Buen ejercicio. Muchas gracias.
Subir
cetres
#6 por cetres el 16/01/2011
buen aporte compañero, muy útil
salud:brindis:+1
Subir
juan saez
#7 por juan saez el 16/01/2011
muchas gracias por sus post amigos, preparare muchos ejercicios q ire subiendo a medida q vaya conociendo mejor sony vegas y mi nueva tarjeta de sonido m audio delta q me ha dado muchos dolores de cabeza ya :D
Subir
dr.henry
#8 por dr.henry el 16/01/2011
Buen aporte tio, gracias.:saludo::saludo:
Subir
nachitro
#9 por nachitro el 16/01/2011
Ninguna molestia Juán, es un gusto cooperar.

El ejercicio está genial, muy bien explicado, un abrazo compa.
Subir
Ivan
#10 por Ivan el 16/01/2011
Gran ejercicio amigo, muy muy bien explicado y facil de enternder. Gracias por compartirlo :brindis:
Subir
juan saez
#11 por juan saez el 18/01/2011
nachitro escribió:
Ninguna molestia Juán, es un gusto cooperar.

El ejercicio está genial, muy bien explicado, un abrazo compa.

Gracias Nachitro, tus consejos fueron esenciales, ya no solo aprendo de tus clases de guitarra, ahora tambien de tus consejos tecnologicos :D

I.Blanco escribió:
Gran ejercicio amigo, muy muy bien explicado y facil de enternder. Gracias por compartirlo :brindis:


no hay de q colega, es lo minimo para tanto q he aprendido de los foreros de aca, es solo retribuir :brindis:
Subir
potajito
#12 por potajito el 18/01/2011
Es un gran ejercicio de velocidad. esta la ejecutas con limpieza y lo explicas muy bien peeeroooo.
es que he de decirte que acabas la ultima nota de cada fraseo para dar paso a tu explicación con un supuesto vibrato que queda en un medio bending muy feo. Solo eso, pero creo que desmerece tu buen hacer.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo