Ejercicio de velocidad, escala mayor (soy un novato en sony vegas)

  • 1
juan saez
#1 por juan saez el 16/01/2011
Hola amigos aca me anime y subi un ejercicio, un lick...

la verdad recien estoy empezando a conocer Sony Vegas, y todo lo q se me lo enseño el maestro Nachitro al cual moleste muchas veces por msn con mis dudas a la hora de editar....

mi idea es subir ejercicios y tambien mostrar mis temas instrumentales pero antes me encantaria q me aconsejaran respecto a cualquier falla o falta de detalles q noten en el video, sonido, imagen, redaccion, efectos, cualquier consejo y o critica me servira un monton....:ok:

muchos saludos amigos aca el video

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Alejandro Abellán
#2 por Alejandro Abellán el 16/01/2011
O_______O ¡¡Menuda limpieza, tío!! Me quedo con el ejercicio, muchísimas gracias :)

¡¡+1!!
Subir
Fran Alonso
#3 por Fran Alonso el 16/01/2011
Buen ejercício y muy bien explicado !!

Salu2s y Gracias :brindis:
Subir
Mique Let
#4 por Mique Let el 16/01/2011
Buen aporte, socio. Bien explicado, bien ejecutado.... Te llevas un más uno, amigo.
Subir
kodro2
#5 por kodro2 el 16/01/2011
Buen ejercicio. Muchas gracias.
Subir
cetres
#6 por cetres el 16/01/2011
buen aporte compañero, muy útil
salud:brindis:+1
Subir
juan saez
#7 por juan saez el 16/01/2011
muchas gracias por sus post amigos, preparare muchos ejercicios q ire subiendo a medida q vaya conociendo mejor sony vegas y mi nueva tarjeta de sonido m audio delta q me ha dado muchos dolores de cabeza ya :D
Subir
dr.henry
#8 por dr.henry el 16/01/2011
Buen aporte tio, gracias.:saludo::saludo:
Subir
nachitro
#9 por nachitro el 16/01/2011
Ninguna molestia Juán, es un gusto cooperar.

El ejercicio está genial, muy bien explicado, un abrazo compa.
Subir
Ivan