Mola, para mi es algo impensable poder tocar así, ya me gustaría, enhorabuena Angel
Responder
Citar
#2 Gracias Miércoles por tu comentario,la verdad que me hice un poco lío con lo del enlace desde el móvil,gracias de nuevo
Responder
Citar
#3 Gracias j-zero por tu generoso comentario,pues no te creas que he escuchado mucho al sr Yngwie,me gusta más Satriani o Tony Macalpine pero está claro que Yngwie es el rey del neoclásico
Responder
Citar
#4 Gracias Nicky por tu comentario
Responder
Citar
#6 Gracias Miguel,la verdad es que el sweep es un poco fastidioso
Responder
Citar
Puff que nivel Ángel!!
Siempre me ha parecido una técnica dificilísima y tu la dominas, con respecto a los guitarristas que la usan , a mi juicio, Ritchie Kotzen hace un uso muy musical del " chuip piquin" .
Un saludo compañero!
+1
Responder
Citar
#10 Gracias. ATFTS,la verdad es difícil sacarle musicalidad al sweep sobre todo si se va a toda leche
Responder
Citar
Hola. Una pregunta; la tercera cuerda pulsas con la púa hacia abajo? Así es como lo hace Yngwie. Yo me dí cuenta cuando llevaba muchísimo tiempo practicándolo sin que me saliera de forma fluída y cómoda, una vez lo pillé como lo ejecuta Yngwie ya todo sobre ruedas.
Saludos.
Responder
Citar