Ejercicio de michael angelo batio

  • 1
haro_90
#1 por haro_90 el 28/06/2008
bueno pues aqui mi primera aportacion dentro del foro espero que les sea util es del famosisimo micheael angelo batio (ojo: no dije ni bueno ni malo solo famoso) y a mi en realidad me ayudo mucho igual la velocidad normal es de 150 pero se la baje a 15 ya que soy principiante pero ayuda mucho en el manejo de la pua :leyendo:

espero que les guste
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Tonyguitar
#2 por Tonyguitar el 28/06/2008
haro_90 escribió:
bueno pues aqui mi primera aportacion dentro del foro espero que les sea util es del famosisimo micheael angelo batio (ojo: no dije ni bueno ni malo solo famoso) y a mi en realidad me ayudo mucho igual la velocidad normal es de 150 pero se la baje a 15 ya que soy principiante pero ayuda mucho en el manejo de la pua :leyendo:

espero que les guste

ni bueno ni malo? tu flipas,michael angelo es el numero uno,si no es el mejor es casi el mejor del mundo,ademas yo ha sido el guitarrista del que mas he estudiado sus metodos y videos y a mi si que me ha ayudado
Subir
haro_90
#3 por haro_90 el 28/06/2008
tonygtguitar escribió:
ni bueno ni malo? tu flipas,michael angelo es el numero uno,si no es el mejor es casi el mejor del mundo


en lo personal pienso lo mismo, bueno no para mi primero va VINNIE MOORE y despues el, pero a la mejor hay gente que no le agrade....:oops:


espero que disfrutes el ejercicio
Subir
rafamontcada
#4 por rafamontcada el 28/06/2008
Algo me dice que te llevarás bien con Tony:D Soy incapaz de encontrar nada de este tio en "la tienda" me cago en to. Muchas gracias :ok:
Subir
haro_90
#5 por haro_90 el 29/06/2008
Rafamontcada escribió: