Ejercicio de michael angelo batio

  • 1
haro_90
#1 por haro_90 el 28/06/2008
bueno pues aqui mi primera aportacion dentro del foro espero que les sea util es del famosisimo micheael angelo batio (ojo: no dije ni bueno ni malo solo famoso) y a mi en realidad me ayudo mucho igual la velocidad normal es de 150 pero se la baje a 15 ya que soy principiante pero ayuda mucho en el manejo de la pua :leyendo:

espero que les guste
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Tonyguitar
#2 por Tonyguitar el 28/06/2008
haro_90 escribió:
bueno pues aqui mi primera aportacion dentro del foro espero que les sea util es del famosisimo micheael angelo batio (ojo: no dije ni bueno ni malo solo famoso) y a mi en realidad me ayudo mucho igual la velocidad normal es de 150 pero se la baje a 15 ya que soy principiante pero ayuda mucho en el manejo de la pua :leyendo:

espero que les guste

ni bueno ni malo? tu flipas,michael angelo es el numero uno,si no es el mejor es casi el mejor del mundo,ademas yo ha sido el guitarrista del que mas he estudiado sus metodos y videos y a mi si que me ha ayudado
Subir
haro_90
#3 por haro_90 el 28/06/2008
tonygtguitar escribió:
ni bueno ni malo? tu flipas,michael angelo es el numero uno,si no es el mejor es casi el mejor del mundo


en lo personal pienso lo mismo, bueno no para mi primero va VINNIE MOORE y despues el, pero a la mejor hay gente que no le agrade....:oops:


espero que disfrutes el ejercicio
Subir
rafamontcada
#4 por rafamontcada el 28/06/2008
Algo me dice que te llevarás bien con Tony:D Soy incapaz de encontrar nada de este tio en "la tienda" me cago en to. Muchas gracias :ok:
Subir
haro_90
#5 por haro_90 el 29/06/2008
Rafamontcada escribió:
Algo me dice que te llevarás bien con Tony:D Soy incapaz de encontrar nada de este tio en "la tienda" me cago en to. Muchas gracias :ok:


jaja ojala le caiga bien o por lo menos no tan mal, fuera de eso cada quien tiene su punto de opinion y cada quien puede decir lo que le gusta o no. pero aun asi espero que disfruten el ejercicio que fue el primer motivo del todo :brindis::brindis::brindis:

asi como todo sabemos que tony es grande en la guitarra y en el taller :ok:
Subir
rafamontcada
#6 por rafamontcada el 29/06/2008
Más que nada en la casualidad de vustros dos guitarreros favoritos
Subir
skunxo
#7 por skunxo el 25/07/2008
muy bueno
a practicar un rato
Subir
pavel_galmo
#8 por pavel_galmo el 14/09/2008
neta es casi el mejor del mundo y tu difamando su nombre:D
Subir
Andrés_Gándara
#9 por Andrés_Gándara el 14/09/2008
tonygtguitar escribió:
ni bueno ni malo? tu flipas,michael angelo es el numero uno,si no es el mejor es casi el mejor del mundo,ademas yo ha sido el guitarrista del que mas he estudiado sus metodos y videos y a mi si que me ha ayudado


Bueno en su momento fue el mejor técnicamente... pero vamos,ya llovió y existen ahora muchos aliens que hacen mayor pirotecnia.
Subir
Tonyguitar
#10 por Tonyguitar el 14/09/2008
vinnie moore tiene mucho feeling como marty friedman y otros muchos ya conocidos,pero tambien hoy en dia hay muchos nuevos que han salido y los han barrido,esto es como dije una vez,hace 18 años en españa el mejor guitarrista estaba considerado "alberto cereijo"
el estuvo mucho tiempo tocando con los suaves y se limito a tocar y dar conciertos,ahora su tecnica se ha quedado desfasada y le han superado muchos nuevos que han ido saliendo
---------------------------------
haro_90 escribió:
jaja ojala le caiga bien o por lo menos no tan mal, fuera de eso cada quien tiene su punto de opinion y cada quien puede decir lo que le gusta o no. pero aun asi espero que disfruten el ejercicio que fue el primer motivo del todo :brindis::brindis::brindis:

asi como todo sabemos que tony es grande en la guitarra y en el taller :ok:
ya de entrada lo poco que te he leido me has caido de maravilla,asi que seremos buenos amigos :) :brindis:
Subir
lead_guitar
#11 por lead_guitar el 07/10/2008
Andrés_Gándara escribió:
Bueno en su momento fue el mejor técnicamente... pero vamos,ya llovió y existen ahora muchos aliens que hacen mayor pirotecnia.


Actualmente sigue siendo excelente en su tecnica mike batio y desde hace muchos años cuando formo parte del proyecto NITRO, pero si dices que hay aliens que hacen mayor este fue primero que ellos, pero como todo en gustos se rompen generos, estas en la etapa de las generaciones que estan conociendo y aprendiendo, suerte!!:)
Subir
guitarbdn
#12 por guitarbdn el 07/10/2008
Gracias por los ejercicios:)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo