Ejem, ejem¡

  • 1
satanlover
#1 por satanlover el 28/09/2007
Qué pasa? por donde empezar? he empezado a tocar la guitarra hace 2 meses, bueno a tocar no¡ mas bien a molestar a vecinos con una guitarra de estas de enchufar. Empiezo muy tarde a los 30 años. Ojalá todo vaya bien y algún dia pueda ser un guitarrista forrao de pasta y super ligón pero me conformo con poder tocar algunos temas de estos super heavyrulos que hablan acerca de satanás, las drogas o mujeres lascivas. Ahora mismo estoy aprendiendo la escala pentatónica, sabeis un tema que sea super chupao de tocar y así plan rock heavy, para impresionar a mi incrédula novia y de paso joder al capullo del vecino del primero? gracias y perdón por mis palabrotas y el tocho, ay perdón no dije ninguna, pos ahí van: joder mierda cojones.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
satanlover
#2 por satanlover el 28/09/2007
Por cierto una amigo me dijo que como tengo los dedos rechonchos nunca podría tocar la guitarra bien es eso verdad? si es así, me cago en él por cerdo, en vez de dar ánimos. Menudo amigo.
Subir
salas
#3 por salas el 28/09/2007
Bienvenido al foro!! Aquí hay de todos los tipos de dedos tocando!! No te amargues por eso, es que no quieres que aprendas algo que el se moriria por hacer...jeje suele pasar. Yo tengo los dedos cortos y aqui estoy. A no ser que sea algo extremo no creo que sea un problema. Si no siempre te quedará el bajo... :cool:

Saludos y a dar caña!!
Subir
JmFernandez
#4 por JmFernandez el 28/09/2007
Bienvenido al foro.

Es una buena opcion que te revises este post
LA BIBLIA DEL GUITARRISTA NOVATO

Ejercicios puedes encontrar en mi diario de practica. Adaptando la velocidad a tus necesidades

Los dedos no son un problema... :saludo:

Pd: Se puede ser un Jeby "con "J", sin necesidad de daca 5 palabras decir 4 "tacos" :D :D
Subir
diegopg
#5 por diegopg el 28/09/2007
Por lo de los dedos no te preocupes
Mira videos de Yngwie Malmsteem
Subir
iñigo
#6 por iñigo el 28/09/2007
Yo tengo los dedos demasiado largos , 24.5 cm de palmo del pulgar al meñique, (a las chicas les gusta) ,a veces hay cosas que me cuestan.

Pero bueno luego te vas acostumbrando.

ah, Bienvenido?
Subir
satanlover
#7 por satanlover el 28/09/2007
Gracias titis, me mola eso que me decís, aún me da esperanzas para aprender el sweet child of mine o la de madhouse o la de hangar 18, pero me da la impresión que antes he de tocar bastantes veces la de la bamba, gracias por los ánimos troncos, besos en las nalgas pa totus tus.
Subir
JmFernandez
#8 por JmFernandez el 28/09/2007
Hombre hangar 18, no la tengo en mi lista de covers, pero te voy a motivar con JET TO JET



...
Subir
iñigo
#9 por iñigo el 28/09/2007
¿Esas son la v7 y la v8?
Subir
JmFernandez
#10 por JmFernandez el 28/09/2007
No, ahi tenia puesta una seymour duncan SH4.
Las V7 y V8, estan en este video, por ejemplo.

http://archivos.guitarristas.info/details.php?image_id=263&mode=search

Satanlover, esto es para que te des caña... motivacion, que yo empeze a una edad avanzada...
Subir
manu2000
#11 por manu2000 el 28/09/2007
Se bienvenido.
Subir
satanlover
#12 por satanlover el 28/09/2007
Lo dicho muchas grasas a todos, ahora me vi practicá un pá de horas mínimo la pentatónica. Considerais un par de horas la pentatónica está bien, teniendo en cuenta que la llevo practicando tres días o debería darle mas?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo