Hola llevo unos meses tocando la guitarra y la verdad es que ya hace tiempo que me va doliendo la muñeca (he ido al medico y todo pero estos pasan de todo xd) y he llegado a la conclusion de que en parte cuando hago muchos bendings tal vez me duela mas entonces..Es decir estoy aprendiendo solo y empiezo a pensar que tal vez mi forma de ejecutar el bending no sea la correcta..la postura o forma de hacer fuerza..necesitaria algunos consejos jeje:P
Y despues tambien creo que cuando hago muuchas cejillas tambien me acaba doliendo la muñeca aunque eso ya no tanto como antes xd pero nunca vendria mal algun consejo :P
Muchas gracias de antemano y un saludo a todos!!
Y despues tambien creo que cuando hago muuchas cejillas tambien me acaba doliendo la muñeca aunque eso ya no tanto como antes xd pero nunca vendria mal algun consejo :P
Muchas gracias de antemano y un saludo a todos!!

. Esto no va a hacer desaparecer el dolor por fatiga inmediatamente, solo la práctica continuada, el ir cada día un poco más allá le dará el "fondo" a tus manos como para que el dolor (molestias mejor) vayan desapareciendo. Hay que sufrir un pelín para estar bien entrenado.