EJamming, ¿lo conoceis?

  • 2
jara
#13 por jara el 06/02/2008
skimichi, lo que pasa esque cuando tienes una tarjeta mejor que la de serie, la otra la anulas para que no se utilize mas y el ordenador trabaje con la tarjeta buena y yo havia entendido que cuando se enciende ese programa(con tarjeta buena), los demas programas dejavan de utilizar la tarjeta buena, pero veo que no es asin xDD


buenoo, yo estos dias estoy liado y este finde entrare lo mas seguro para ver quien hay y le dejo sin palabras de lo bueno que soy :D


saludos!!
Subir
skimichi
#14 por skimichi el 06/02/2008
Yo tambien creía que, cuando enciendes (conectas) la buena (en mi caso una M-Audio Fast Track Pro), windows desconecta la interna. Esto, en efecto, es así. Sin embargo, al menos con mi ordenador, si CON LA M-AUDIO CONECTADA la desactivo en el panel de control, activando la interna, cuando abro ejamming, se conecta a la M-Audio. El resto de aplicaciones en Windows usa la interna. Desde luego, lo ideal sería tener dos tarjetas externas o incluso dos ordenadores, conectados con un cable audio, pero esto ya es para nota (y mucha pasta).
Seguro que pasamos un buen rato. Lo malo es que en España las ADSL dejan mucho que desear. Los americanos manejan subidas de 900 kb/sg sin despeinarse. Con telefónica, aspirar a más de 300 (con suerte, normalmente 250) significa empeñarte hasta las cejas (más de 150 €/mes por 650). Prohibitivo. En cuanto a Jazztel, que promete 1000 por 40 €/mes, he visto internautas que se quejan de su altísima latencia, por problemas con los servidores. A ver si entre todos, a base de pruebas, vamos viendo que combinación es la más conveniente. Si no tira bien, habrá que esperar a que Telefónica no nos siga considerando el tercer mundo. Paciencia.
Subir
skimichi
#15 por skimichi el 07/02/2008
¡Vamos, compañeros!. Estoy seguro que este progama va a ser la caña. Se trata de ir desvirgándolo, hasta pillarle el truco. Puede convertirse en el "number one" de las quedadas. Ponedle unas estrellitas, que la peña lo lea, a ver si se interesa.
Gracias y saludos de nuevo
Subir
jara
#16 por jara el 07/02/2008
yo dije, que en cuanto pueda me meto, este finde tendre todo el tiempo del mundo, un fin de semanas sin examens ni quedadas ni nadaa!!!! :D:D:D


y tendre monillo de guitarra que no la pillo ultimamente... :S
Subir
skimichi
#17 por skimichi el 07/02/2008
¡Cuidaaaado con las ampollas en las llemas de los dedosssss!
Subir
fali
#18 por fali el 29/02/2008
he abierto puertos para esto del ejamming y no hay manera, no me deja entrar, dice que el servidor esta caido... os pasa lo mismo o esto se esta cachondeando de mi?? :saludo:
Subir
trino
#19 por trino el 29/02/2008
Hoy pude probarlo, con un amigo no pude porque no encontramos la forma de hacerlo andar (pese a que los puertos se configuraron bien de entrada). Después me metí en la sesión de un tipo y tiré un par de acordes, y me respondió con su guitarra, pero jodimos un poco y se fue... Igual hasta que no tenga pedalera no lo voy a poder aprovechar bien, que yo uso el guitar rig :mad:...
Subir
fali
#20 por fali el 29/02/2008
ey trino, te veo en el e jammin!"
Subir
trino
#21 por trino el 29/02/2008
Acabo de ver tu mensaje, pero te veo desconectado en el ejamming (yo lo habia cerrado). No se cuanto tiempo tengo, pero si queres conectar para probar...
Subir
skimichi
#22 por skimichi el 01/03/2008
Si seguís con problemas intentando entrar en el lobby de ejamming, hay otro tema que se llama algo así como "ejamming funciona" con consejos y experiencias de foreros eue nos hemos conectado. Con una adsl decente, va de maravilla,sobre todo si los concurretes están físicamente cerca (España-España, por ejemplo). Quiero probar con jazztel 20 megas, que sube a más de 600 kbs, y baja a más de 6000. Con telefónica tienes que estar verdaderamente cerca.
Saludos
Subir
aldosivicopa
#23 por aldosivicopa el 04/01/2009
hola, muy interesante el programa.
alguien me puede agregar al msn y explicarme como configurar el programa, ya q estoy muy interesado y no tengo quien me ayude.

saludos desde argentina. :saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo