yo llevo una semanita con el ejamming y os aseguro que es un pique:yahoo:. Lo primero es abrir en el router el puerto 26900, a través del software del mismo. Yo no tuve problemas. El programa trabaja con la tarjeta "´güena", es decir, la USB, fireware o interna (en este último caso, será que nosotros se la hemos metido claro, por que no conozco un ordenata que tenga una tarjeta audio decente de serie). El programa se adueña de ella, por lo que NINGUNA APLICACION PODRÁ USARLA (Cubase, Amplitube, Winamp...).
Soluciones: A mi se me ocurrió una que funciona. Es la siguiente. Cargo la trajeta interna (la mala) en Windows (inicio-panel de control-dispositivos de sonido). Ahora todas la aplicaciones audio trabajan con la mala. Por supuesto, la buena está conectada y encendida. Ahora abro ejamming y... ¡la reconoce!

, Esto parece una obviedad, pero no lo es tanto (Cubase por ejemplo no lo hace). El caso es que ahora puedo reproducir un MP3, o incluso abrir Cubase a la vez que ejamming. ¿Como hacer que se oigan en ejamming?. Pues con un cable audio (uno normal, de jack "pequeño" a la salida de audio del portatil (la de los auriculares) y conectado a la tarjeta buena, en una de sus entradas (¡teneis que tener al menos dos entradas, que por otro lado es lo mínimo habitual). Ya estamos en ejamming, pudiendo reproducir mp3 con fondos de batería o lo que nos de la gana. Ahora, ¿que pasa con la guitarra?. Si es acústica, un micro a la tarjeta buena y listo (esto también para cantar, hablar con los compañeros etc). La eléctrica, yo la paso por el Cube 30 de Roland y un cable de la salida de auriculares a la tarjeta.
LISTO. A DISFRUTAR.
Cada vez que me conecto (sobre las 10.30 de la noche, con este mismo loggin), echo de menos españoles que estén disponible jammeando en ejamming, ya que con gente de EEUU o Canadá, la latencia es bastante alta, y cuesta acostumbrase. Te puedes encontrar con verdaderos fenómenos en linea, dispuestos a tocar un rato contigo (el fin de semana había un tío, baterista americano, que se presentó con un "hey, alguien necesita un batería", y cuando vi su curriculum, había grabado discos hasta con Erick Clapton). En general, la gente se comporta con una amabilidad encomiable, y está dispuestos a ayudar casi siempre. Parecido a lo que pasa con esta Web.
Saludos