EHX Germanium 4 Big Muff para Southern Metal

  • 2
rulgarden
#13 por rulgarden el 25/01/2012
Qué te lo pilles!! Y cuelga una review cuando lo tengas :mrgreen: Respecto a la afinación estoy de acuerdo, yo también tiro de dropD y aunque muchas bandas usan dropC a mi dropD me parece suficiente para un sonido cañero, te aconsejo si no lo has hecho ya que investigues también openG, para rollo southern está muy bien y te ayudará a dar más matices.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
kh-602
#14 por kh-602 el 25/01/2012
Lo probare gracias!! Y si seguro que me lo pillo,.. A finales de Febrero que pillare pasta y no dudes que cuelgo un review!!!.... Por cierto ayer estuve viendo a Mastodon aquí en Barna y todavía estoy flipando,... A parte de las guitarras que sacan y el equipo, Brent Hinds es un autentico monstruo tocando, aun no me he recuperado!!!!!
Un saludo a todos!!!!
Subir
rulgarden
#15 por rulgarden el 25/01/2012
Mastodon no es una de mis bandas favoritas pero tienen algunos temas que me han sorprendido y gustado mucho, lo que me más me flipa de estos tíos es harmonicamente el curro que se pegan, temas como Oblivion por ejemplo, son super oníricos.
Subir
kh-602
#16 por kh-602 el 25/01/2012
Ahí le has dado, temazo brutal y Crack the Sky ni te cuento,.. Bueno Tio pues a la espera estoy de tener pasta para el pedal...
Gracias por todo!!
Subir
a_ramirez
#17 por a_ramirez el 26/01/2012
Si pones el terror con full gain y le pones un big muff adelante, vas a tener un ultrafuzz. No se si sea el sonido de Down(el Down de Phil Anselmo no?) pero definitivamente vas a ser muy setentoso, y tambien muy bestia. Sobretodo afinado en D. El Germaniun 4 Big Muff, tengo entendido que es un overdrive tipo el germaniun OD combinado con un big muff clasico, pero con transistores de germanium, que se pueden activar por separados o juntos. Si tienes el dinero es mejor comprarlo, ya que vas a tener mucha mas versatilidad. Pero si no has probado un fuzz antes, consigue prestado algun BM, o algun clon de este, y pruebalo primero con el Terror.

Si se acerca a lo que buscas, entonces si puedes lanzarte con mas confianza a el 4.
Subir
kh-602
#18 por kh-602 el 26/01/2012
Exacto es lo que haré,... Cuando me lo pille os cuento..
Gracias!!
Subir
kh-602
#19 por kh-602 el 26/01/2012
Exacto es lo que haré,... Cuando me lo pille os cuento..
Gracias!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo