Egnater Tourmaster 4100 V/S Marshall JCM800 2203 Load serie

Tourmaster 4100 / JCM800 2203 Load serie
JCM800 2203 Load serie
Tourmaster 4100
Votos totales: 13
vidaljuanes
#1 por vidaljuanes el 09/12/2012
Hola amigos, que les parece esta comparación, el precio es similar y detallo características para su opinión:

Marshall :
Potencia output (rms) : 100 Watt
3 bandas EQ
Pre Ampli valvulas: 3x ECC83
Power Ampl. : 4x EL34
Serie FX Loop: Si
Canales : 2
Kg. : 20,5

Egnater :
Potencia output (rms) : 100 Watt
3 bandas EQ
Pre Ampli valvulas: 8 x ECC83S
Power Ampl. : 4 x 6L6
Serie FX Loop: Si
Canales: 4
Kg. :30

desde ya gracias por la votación

:esperando:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
DragónRey
#2 por DragónRey el 09/12/2012
Pero... yo creo que depende sobre todo de lo que tu busque no?
Subir
vidaljuanes
#3 por vidaljuanes el 10/12/2012
Adrian, creo que tienes razon, me falto detallar que podria decir que es para sacar los temas de Guns N' Roses principalmente.
gracias por tu comentario.



:amigos:
Subir
DragónRey
#4 por DragónRey el 10/12/2012
Sonido slash? Entonces claramente marshall, básicamente porque es el que usa el jeje, aunque de vez en cuando lo puedas ver con otors marshall, su base es el jcm800. Así que si lo que buscas es eso, vete a eso sin pensártelo más veces
Subir
1
rafa-gas
#5 por rafa-gas el 10/12/2012
Personalmente creo que son dos amplis incomparables por varios motivos, mientras que el Marshall tiene (lógicamente) un sonido típicamente británico, el Egnater tiene sonido americano tirando a boutique, y mientras que el Marshall tiene prácticamente un solo sonido (pero muy bueno y típico del rock), el Egnater gracias a sus cuatro canales es muy versátil, con limpios muy limpios, crunches muy buenos y caña burra para dar y regalar (sin llegar a extremos).

Así que en resumen estamos comparando un ampli poco versátil de tono británico con otro de cuatro canales y tono americano, como decía al principio.... incomparable.

Personalmente me gusta más el Egnater (y de hecho es el que he votado), aunque como bien te han indicado, si buscas un rollo tipo Slash, el JCM800 es el tuyo.



Saludos.
Subir
1
vidaljuanes
#6 por vidaljuanes el 10/12/2012
#5 Creo que has dado en el blanco, lo versatil de Egnater me encanta, el conecte un Bloody Mary, y fue increíble su respuesta, luego le conecte un Custom Badass
y su Crunch era como el mejor Marshall, el loop conecte el Rack Lexicon y estaba frente a una maravilla. Y con el Marshall los riff, los solos son maravillosos con cuerpo y definición, puede que mi gusto pase de Británico al americano y al revés en forma muy rápida y por eso mi consulta.

#4 es verdad y cuando paso la primera media hora estirando los dedos, fluyen pedasos de los mejores temas de Slash y sueño con el Marshall.... luego unos pedasos de Pantera, Megadeth, Satriani y termino con las semi disminuidas de Yngwie y sueño con el Egnater jaaaaaa.

Gracias por sus comentarios

:amigos:
Subir
DragónRey
#7 por DragónRey el 10/12/2012
Mira, has dicho... Satriani e Yngwie... ahora va satriani con marshall... Yngwie siempre fué con marshalls viejunos y sonidazo. O sea que...

A ver el egnater es la ostia de guapo. Calidad calidad... pero el marshall presume de comerse muy bien los pedales eh!! puedes hacerlo versatil tu con pedales, racks etc...

Has pensado en los Blackstar? con el pote este que tienen que se supone que te cambia el sonido de americano a britanico?
Subir
vidaljuanes
#8 por vidaljuanes el 10/12/2012
Gracias Adrián.
Los Blackstar los estoy esperando en mi ciudad, solo estan los de 5W y quiero probar el cabezal de 100W.
Y me tienen muy sorprendido por los comentarios.

:brindis:
Subir
DragónRey
#9 por DragónRey el 10/12/2012
Si... segun tengo entendido.. nació de tecnicos de marshall que decidieron montar su propia marca. De ahí que ( para mi) tengan mucho del caracter marshall, así como parecidos externos jeje Suenan del copon la verdad... Mirate tambien los Orange... yo me sorprendí muchiiiiiisimo cuando los escuché, limpios muy buenos y distorsiones geniales, llenas, con grano y pegada. Me encantan la verdad jejeje
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo