Egipto Metal

  • 1
Tonyguitar
#1 por Tonyguitar el 08/01/2009
esto es una un trozo de una cancion de una maqueta que hice ya hace aproximadamente unos 13 años,es un ritmillo que me gustaba y he vuelto a grabarlo,la maqueta en si sonaba fatal ya que no tenia medios para grabar en esa epoca,solo tenia un 4 pistas fostex y hacia unas grabaciones horribles.por ahi tengo la maquetilla pasada de casete a mp3 para el recuerdo :|


cualquier guitarrista de mi quinta como muchos que hay por aqui bien sabian que el ez drummer no existia y el cubase solo era para midi y con el atari st no daba para mucho :)
en el año 90,91 que fue cuando yo empece me acuerdo que tener un 4 pistas era un lujazo y las grabaciones que salian de ahi eran pesimas,por que ahora con los plugind es muy facil,pero madre mia,ahi ni compresores,ni masterizadores ni na de na,todo el sonido se apelotonaba y acababa teniendo ruido de fondo siempre.
Archivos adjuntos ( para descargar)
egipto metal.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
urielvelaz
#2 por urielvelaz el 08/01/2009
buenisimo. :aplausos: :aplausos: :saludo:
Subir
nachitro
#3 por nachitro el 08/01/2009
Solo un calificativo : Excelente
Subir
rafamontcada
#4 por rafamontcada el 08/01/2009
De putisima madre. Esto hace que se mueva un muerto colega. Menudo repertorio de ideas y variaciones más autenticas con guitarra doblada alucinante.. Has empezao con fuerza colegui.:ok: +1:aplausos:
Subir
labrujarecords
#5 por labrujarecords el 08/01/2009
Tus comentarios me recuerdan la epoca que grababa en el mutitrack de 4 pistas, que debo confesar, cuando lo compre me parecia la maravilla tecnologica, aun lo conservo y lo uso para mezcla de monitores cuando grabo a algun grupo.
La verdad no esta nada mal, asi se escuchaban las grabaciones caseras de esa epoca en cuanto a la calidad de grabacion, la interpretacion es lo que importa y esta muy bien para ser de años atras, yo tambien tengo algunos temas instrumentales mios de hace mas de 10 años grabados de esa forma, a ver si un dia de estos subo uno, comparados con los instrumentos VST de ahora hasta risa me dan mis grabaciones antiguas.
Subir
axe72bcn
#6 por axe72bcn el 08/01/2009
Está muy bien, sería bueno que regrabases este tema para tu nueva maqueta. :ok:
Subir
fixia
#7 por fixia el 09/01/2009
Yo tambien tengo el fostex xr-7 de cuatro pistas q iba con cinta de casette,q tiempos aquellos.Por cierto tu corte muy bueno,sin prisa pero sin pausa,y resaltando esos fraseos egipcios muy guapos,sobre todo en la rítmica aunque machacona muy efectiva.Enhorabuena.+1.Bye compañero.
Subir
juan saez
#8 por juan saez el 09/01/2009
buen tema, lo mismo digo deberias grabar ese tema nuevamente..............

felicitaciones
Subir
olmost
#9 por olmost el 09/01/2009
Eres de los guitarristas mas creativos que conozco, no paras d eingeniar, y por eso te admiro. Aparte el tema esta genial!
Subir
Tonyguitar
#10 por Tonyguitar el 10/01/2009
gracias compañeros por vuestros comentarios y escuchar estas ideas que voy grabando,un fuerte abrazo!!!
Subir
Chema
#11 por Chema el 12/01/2009
Me acuerdo cuando me dejaste tu maquetilla jeje, la verdad es que la flipé, no me acuerdo muy bien como sonaba, seguramente comparado con los medios que hay hoy se habrá quedado desfasada en sonido, pero joder menudas ideas y menuda tecnicaza que te gastabas compañero jeje. Esta versión que has hecho ahora está de lujo, directa pa mi disco duro va :), saludos!!!! :saludo:
Subir
Ataria
#12 por Ataria el 12/01/2009
¡¡¡¡Me encanta!!!! Tiene mezcla de cosas que me molan un montón, eres super original colega. Qué temazo, sí señor :ok: va ese +1!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo